Danna Paola muestra cómo usar pañuelos en el pelo este otoño

Danna Paola muestra cómo usar pañuelos en el pelo este otoño
UNI/ El Tiempo de Monclova

Uno de los ‘beauty problems’ más recurrentes en esta temporada es tener que lidiar con los fuertes vientos y los estragos que dejan a su paso en nuestro peinado. Danna Paola lo sabe, y por suerte tiene un remedio exprés para mantener un pelo perfectamente acomodado.

Todo con ayuda de un pañuelo, que además te servirá también para darle un estilo único a tus looks. Así es como Danna Paola nos muestra la forma ideal de llevar un pañuelo en la cabeza. 

El secreto para que tu peinado sobreviva al viento

El estilo de Danna Paola se ha ido reinventando con el paso de los años a la par de su carrera, y entre todos estos cambios, su larga cabellera ha prevalecido. Tal como disfruta hacerlo con sus looksDanna disfruta de peinar su melena de diferentes maneras y probar diversas tendencias.

Ya sea con luces rubias o en un tono castaño uniforme, además de lacio o con ondas, es una característica de la cantante. Cuando lo lleva suelto, generalmente no utiliza accesorios, a menos que la ocasión lo requiera.

Los vientos y lluvias de estos meses definitivamente lo ameritan, y esta vez Danna Paola decidió apostar por un pañuelo, el cual además de ser el secreto para que su peinado sobreviva el viento, le dio un toque diferente a su imagen en cuestión de minutos. 

 

Usar un pañuelo en el pelo como Danna Paola

Este truco es muy popular, y no necesariamente debe llevarse en esta temporada. Puedes utilizarlo en la época que prefieras, pues te será funcional para la ciudad, la playa o simplemente para probar un estilo de peinado diferente.

La forma en que Danna Paola acomodó esta pañoleta beige con print en tonos marrones y naranjas es una de las más tradicionales de llevarlos. Se le conoce como “pañoleta pirata”, debido a la similitud con el estilo que hemos visto de estos personajes en diferentes películas.

A todos los tipos de rostro les sienta bien y colocarlo es sumamente sencillo. Para conseguir la forma que Danna lució en sus historias de Instagram y que le hemos visto en otras ocasiones, solo debes seguir estos pasos.

  • Extiende el pañuelo y con tus dedos dóblalo en forma triangular, cuidando que las puntas queden lo más simétricas posibles.
  • Una vez que tu peinado esté listo, toma el pañuelo y coloca la punta hacia la parte trasera de tu cabellera, calculando a qué altura de tu frente prefieres que quede.
  • Toma las dos puntas inferiores y únelas con un nudo doble. El qué tan fuerte sea éste dependerá de si planeas retirarte la pañoleta a lo largo del día; si es así, procura que sea suave para que no deforme tu peinado.
  • Coloca el nudo debajo de la tela sobrante, como si quisieras ocultarlo, así le darás una sensación de caída más linda.

Puedes experimentar con distintos dobleces hasta encontrar la que más te guste, con la ventaja de que este tipo de tela suele ser fácil de manipular. Un aspecto positivo más de los pañuelos en la cabeza como los lució Danna Paola, es que es posible encontrarlos en una gran variedad de tonos y diseños; lo mejor, a un precio accesible. 

Danna Paola
 

 

Danna Paola muestra cómo usar pañuelos en el pelo este otoño
Danna Paola muestra cómo usar pañuelos en el pelo este otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola muestra cómo usar pañuelos en el pelo este otoño