Danna Paola luce más glamurosa que nunca en Milán

Danna Paola luce más glamurosa que nunca en Milán
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con un abrigo de plumas rosas, cabello recogido y sombras rojas que resaltaron su mirada, cautivó a todo Milán.

Danna Paola triunfa en el streaming, la música, el cine y, más recientemente, en la Semana de la Moda de Milán 2022. La actriz, conocida a nivel internacional por su papel en Élite, se dejó fotografiar en la primera fila del desfile de Fendi, siendo la única mexicana presente como invitada de la pasarela. Además, la vimos acompañada de una de las influencers más importantes de Instagram. 

La actriz, de 26 años, se convirtió en la protagonista del front row gracias al look con el que se presentó: un abrigo de plumas rosas, cabello recogido y sombras rojas que lograron resaltar su mirada. Si les parece familiar el maquillaje es porque, obviamente, hemos visto ese crafting en las actrices de Euphoria; la buena noticia es que pronto podremos replicar el estilo de Maddy (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney) gracias a la línea de maquillaje oficial que lanzará la serie.

Amistad. Otra de las cosas que protagonizó Danna este 2022 fue la amistad menos esperada del mundo de la moda, y es que se mostró muy amiga de Chiara Ferragni, con quien coincidió en la primera fila del desfile de Fendi. Ambas celebridades postearon fotografías y videos en sus cuentas oficiales de Instagram, en las que se les notaba muy felices de por fin conocerse en persona. ¿Cuándo habrá nacido esta relación entre ellas?  Ferragni es una influencer y empresaria italiana que conquistó el mundo con su blog "The Blonde Salad", ahora un sitio web donde se postean noticias sobre la moda aunque, hace muchos años, era la plataforma en la que la IT girl cargaba fotografías con sus atuendos favoritos. Chiara Ferragni estrenó en 2019 su documental Unposted , donde explicaba gran parte del nacimiento de su carrera como influencer y mujer entrepreneur.

Danna Paola. Los mejores momentos en la carrera de la actriz de 'Élite' Danna Paola continúa su paso por Milán con distintos looks que se roban las miradas de los fotógrafos; puedes seguir su estadía a través de su cuenta oficial de Instagram. Junto a ella también se pudo ver a la actriz  Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle), Arón Piper y Rita Ora.
La carrera de la actriz Danna Paola dio un saltó internacional después de haber participado en el show de Netflix. Esto la puso en el radar de las grandes casas de moda, que buscan llevar sus creaciones a nuevas audiencias de jóvenes que quizás no están tan familiarizados con su legado. Para presenciar el desfile de la nueva colección Otoño-Invierno 2022 de Fendi, la mexicana tomó un vuelo al otro lado del mundo para sentarse en primera fila, junto a Chiara Ferragni, y conocer de primera mano las propuestas de diseño que el director creativo británico ha creado para soportar el clima de invierno. Con un abrigo de plumas y un maquillaje gráfico, Danna Paola se robó todas las miradas. Pero hoy en día, las mujeres como Danna Paola ya no esperan que ningún hombre les compre las prendas, ellas solas pueden hacerlo. Aun así, los abrigos y la maison romana casi siempre van juntos. 

 

 

Danna Paola luce más glamurosa que nunca en Milán
Danna Paola luce más glamurosa que nunca en Milán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola luce más glamurosa que nunca en Milán