Danna Paola lidera tendencia de llevar lencería a la vista

Danna Paola lidera tendencia de llevar lencería a la vista
Agencias / El Tiempo de Monclova

El bra en lugar de un top, ha sido el último gesto de estilo ante el que ha caído rendido la cantante y actriz.

La lencería a la vista no es una tendencia ajena a Danna Paola. Quizá no te sientas muy familiarizada a este atrevido giro de la moda, pero debes saber que se trata de un gesto de estilo que dominó las pasarelas de esta temporada Primavera-verano 2022. 

Sí, a la par del regreso de la minifalda —muy cortita—, los jeans a la cadera, y los vestidos de lentejuelas, todavía queda un espacio muy especial para que te sumes a llevar el bra como un top, algo que ya hacen las celebridades y prescriptoras de estilo. 

Existen muchas formas de combinar este estilismo en boga. Sin embargo, una de las más fáciles y elegantes de lograr es tal como lo ha hecho la cantante y actriz mexicana, Danna Paola, quien, después de llevar unos jeans amarillos, ha confirmado que se encuentra luciendo sus mejores outfits en la Semana de la Moda de Milán. 
La personalidad se ha encargado de aunar las únicas piezas que requieres para inspirarte en su look, unificando en una misma paleta cromática cinco básicos para el fondo de armario: blazer, pantalones de cintura alta, sandalias y un bra; como complemento, un bolso Fendi. Siendo las tonalidades neutras las que se convierten en clave para llevar la lencería a la vista en una versión muy sofisticada de las tendencias de moda que reinarán en Primavera-Verano 2022.

Lo de hoy. La tendencia de llevar un bra como top fue una de las más vistas sobre la pasarela. Las firmas que están abanderando este estilo se posicionan como las que debes tener en la mira para inspirarte y ser la mejor vestida en esta temporada. 
Entre ellas destacan Miu Miu, con una colección Primavera-verano 2022 que ha recortado varios centímetros de tela en sus faldas y camisas, Fendi con propuestas de lencería de encaje y transparencias por debajo de blazers oversize, y Hermès, la firma que esta temporada sustituyó las camisas por reveladores y sofisticados tops. La tendencia de llevar un bra como top fue una de las más vistas sobre la pasarela. Las firmas que están abanderando este estilo se posicionan como las que debes tener en la mira para inspirarte y ser la mejor vestida en esta temporada. 

Colección. Entre ellas destacan Miu Miu, con una colección Primavera-verano 2022 que ha recortado varios centímetros de tela en sus faldas y camisas, Fendi con propuestas de lencería de encaje y transparencias por debajo de blazers oversize, y Hermès, la firma que esta temporada sustituyó las camisas por reveladores y sofisticados tops. 
Juega con las texturas, añade elegancia extra con un look de belleza que lleve la atención hacia tu cabello, agrega delicados accesorios, estos siempre serán un acierto. 
Pero lo más importante para evitar un paso en falso, será que luzcas la tendencia con total seguridad. No habrá nadie que no lo admire, cuando una mujer está segura que con lo que lleva puesto, se ve bien, no hay nadie que se pueda resistir a voltearte a ver.

Danna Paola lidera tendencia de llevar lencería a la vista
Danna Paola lidera tendencia de llevar lencería a la vista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola lidera tendencia de llevar lencería a la vista