Danna Paola exorciza sus demonios con éxtasis en el Auditorio Nacional

Danna Paola exorciza sus demonios con éxtasis en el Auditorio Nacional
Redacción / El Tiempo de Monclova.

"Hoy se nos fue el sonido pero nada nos tira", expresó la cantante al tener problemas en el show que ofreció anoche en la CDMX.

La tecnología le jugó una mala pasada a Danna Paola, quien vio interrumpido su concierto por una falla de audio por alrededor de 15 minutos, pero aun así logró conquistar a su público, que pacientemente espero a que se arreglara el desperfecto y continuar con la fiesta que su ídolo armó la noche de ayer en el Auditorio Nacional, como parte de su gira XT4S1S.

Eran las 21 horas cuando el recinto vibró con la aparición de Danna Paola en escena, la cual no podía ser más que espectacular. En una especie de telón blanco se proyectó un video donde la artista invitaba a vivir la vida al máximo y cuando esa pantalla cayó reveló un escenario minimalista, pero no por eso simple.

Una equis gigante ocupaba gran parte del escenario del Auditorio Nacional y sin músicos a la vista, de uno de los extremos apareció Danna Paola luciendo un atuendo en plateado de aspecto futurista y con un corte de cabello asimétrico con mechas en rojo, desatando la euforia de sus fans que de inmediato se pusieron de pie.

Así acompañada de un grupo de 10 bailarines, Danna interpretó "Mía", "Valiente", "Mala Fama", "Noche de Sexo" / Cachito y "TQ" y "Ya", ejecutando sensuales coreografías que hicieron ver que este show no es para menores de edad.

“Sean bienvenidos todos al XT4S1S Tour, se logró, se está logrando. Hace 4 años decidí hacer música, confiar en mi arte y mis historias, es un honor presentarles este show y ver cómo hemos cambiado; estoy contando una historia cruda y dura pero con mucho amor. Creo que todos merecemos un amor lindo, pero todo empieza en uno mismo amándose, con no ponerte prejuicios y entregarte a esa persona que el destino puso para ti, porque el amor no duele, hoy estoy plena, feliz y muy enamorada, porque el amor es una elección, asi que olvídense de amores ordinarios”, fue como Danna Paola dio la bienvenida a sus fans.

Mientras esto sucedía, por todo el recinto se escuchó el grito de Danna con fuerza, haciendo que la cantante se emocionara pero continuó el show con los temas "A un beso", "El primer día sin ti", el cual dedicó a sus fans y como no podía faltar, alguien le lanzó un Dr. Simi personalizado, el cual ella alzó entusiasmada y no soltó el resto de la canción.

danna_paola_auditorio_nacional.jpg

Después de canta "Oye Pablo", Danna hizo una pequeña pausa, mientras un nuevo video fue proyectado y de nueva cuenta habló de que la felicidad es una elección y cómo a veces se tiene que enfrentar a la ansiedad, pero con esa misma intensidad es que ella ama.

Con un nuevo vestuario y el escenario modificado, Danna cantó el tema "El triste" a su estilo, sin realizar una interpretación perfecta, pero igual el público la amó, pero a la mitad de la canción se quedó cantando a capela y todo parecía normal.

La estrella comenzó a hablar de la depresión que ha vivido en los últimos años, la cual le ha enseñado que debe aceptarla y abrazarla, pero después de unos minutos sin pena confesó que estaban teniendo problemas técnicos y que estaba haciendo tiempo para que se arreglaran las cosas, pero que no se arrepentía porque estaba teniendo un buen momento especial con sus fans.

De nueva cuenta realizó un monólogo sobre el desamor, sobre cómo ante el fracaso había que empoderarse, entre otras cosas, pero se notaba nerviosa porque seguía sin avanzar y aunque intentó retomar la canción que hiciera éxito José José, los problemas con la pista siguieron y decidió terminarla a capela.

Tropiezos en el XT4S1S Tour

“Ahorita me taren un palo santo ¿no? Es que no mamen”, expresó la cantante ante los tropiezos que ha tenido durante los primeros conciertos del XT4S1S Tour, incluyendo su accidente que tuvo durante su presentación en Guadalajara el fin de semana pasado, que la dejó con un ojo morado.

Pero Danna Paola sacó la casta y mantuvo la energía del espectáculo cantando a capela las canciones que sus fans le pedían, incluyendo "Mundo de caramelo", platicando con ellos, firmando autógrafos, sacándose selfies y hasta dándose tiempo para promocionar su nuevo sencillo "De mí enamórate", que canto a dúo con Juan Gabriel (q.e.p.d.).

“Se los juro que agradezco este respiro, estoy muy nerviosa, pero me encantó porque esto se convirtió en un experience masivo”, bromeó Danna Paola antes de que le avisaran que la falla se había corregido y podía continuar.

“Hoy se nos fue el sonido pero nada nos tira, aquí seguimos, cantamos, la pasamos bien, de qué sirve sino lo disfrutamos”.

danna_paola_xtasis_.jpg

Ya con el show corriendo como debía, Danna interpretó "Amor Ordinario" y un performance a ritmo de "Me, myself", después subió a una plataforma y desde las alturas dijo:

“Si tiene el corazón roto la mejor manera de poder sanarlo es llorando y mentarle la madre a esa persona que les hizo daño, pero sobre todo cantar canciones de despecho, con eso yo he aprendido a drenarlo – después realizó un peculiar brindis por los amores traidores y remató diciendo – cada que te rompan el corazón empodérate, porque cuando veas que está en el mismo lugar que lo dejaste esa es la mejor venganza”.

Así cantó "Nada" y se vino un cambio, donde de nueva cuenta a través de un video, donde aparecía con un look muy gótico, hablaba de cómo empoderando su oscuridad ha podido brillar, demostrando que Danna Paola ha exorcizado sus demonios con este show, donde se muestra más sensual. 

"Sodio", "Taco", "Un trago", "Calla" y "Aguita", pusieron al público eufórico, mientras no paraba de bailar y cantar con su ídolo, quien tuvo un gran cierre con su éxito XT4S1S, con el cual dejó su resto en el escenario y terminó borrando el tropezón que tuvo esa noche con la secuencia de la música, y dejando esta vez satisfechos a sus seguidores.

Danna Paola exorciza sus demonios con éxtasis en el Auditorio Nacional
Danna Paola exorciza sus demonios con éxtasis en el Auditorio Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola exorciza sus demonios con éxtasis en el Auditorio Nacional