Danna Paola: Este es el comercial por el que la llamaron 'gorda'

Danna Paola: Este es el comercial por el que la llamaron 'gorda'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante señaló que la marca le hizo regrabar el comercial pues lucía “gorda” y esto generó inseguridades sobre su aspecto físico.

Danna Paola ha explotado en más de una ocasión contra el “body sharing” del que ha sido víctima desde muy temprana edad, incluso, en lo laboral destacando una importante marca que la hizo repetir escenas de un comercial argumentando que estaba “gorda”. 

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la cantante relató que tenía 19 años cuando trabajó para una importante marca de tinte para cabello a quienes no les gustó el comercial que realizó y le pidieron que lo grabara una vez más. 

“Me llamó mi manager y me dijo: ‘No sé cómo decirte esto pero tenemos que regrabar el comercial porque dicen que te ves gorda''', recordó Danna Paola y añadió que lo sucedido le generaron inseguridades sobre su aspecto físico que antes no había tenido. 

Danna Paola: Este es el comercial por el que la llamaron 'gorda'

Además del daño a su salud mental, la intérprete de “Oye Pablo” aseguró que el constante cambio en el color de su cabello -que pintaron en al menos siete ocasiones- provocó que se lo arruinarán. 

Este es el comercial 

Tras sus declaraciones los fans de Danna Paola se dieron a la tarea de buscar dicho comercial, aunque en un principio culparon a una marca de shampoo ésta se deslindó de las acusaciones y señalaron que la campaña con ellos había sido tiempo después. 

Luego de unos meses se reveló la marca de tintes para cabello con la que había trabajo, ésta coincide con la edad que tenía en ese momento la también actriz y los colores que menciona por los que le cambiaron el tono de su cabello. 

La marca recibió fuertes críticas en redes sociales y algunos fans arremetieron contra esta asegurando que nunca volverían a comprar sus productos. 

Esta controversia se suma a las más recientes declaraciones de Danna Paola en las que responde a los comentarios por su delgadez: ”Apoyemos dejar de hablar de los cuerpos. A mí me han ofendido muchísimo diciéndome que si ahora estoy super flaca, que si esto, que si lo otro... Y la verdad es que estoy sana, estoy bien”. 

Danna Paola: Este es el comercial por el que la llamaron 'gorda'
Danna Paola: Este es el comercial por el que la llamaron 'gorda' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola: Este es el comercial por el que la llamaron 'gorda'