Danna Paola es señalada por supuesto plagio en redes

Danna Paola es señalada por supuesto plagio en redes
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Señalan a Danna Paola por plagio 

CIUDAD DE MÉXICO.- Con su regreso musical, Danna Paola no sólo logró romper récords al agotar las entradas para sus presentaciones, también se ha visto envuelta en una nueva controversia. Su más reciente sencillo "XT4S1S" se ha convertido en todo un tema de conversación en las redes sociales, pues es señalado como el resultado de un plagio por parte de la cantante.

De acuerdo con un usuario de TikTok, la artista mexicana se "inspiró" en el tema "Valkyrie" de la popular banda de K-pop ONEUS, pues aunque las letras son completamente diferentes, la melodía suena extremadamente similar.

Incluso, crearon un video comparando ambas canciones y para sorpresa muchos ambos temas son muy parecidos: "¿Es mi imaginación o se escucha igual?" es la leyenda que acompaña el breve clip, donde se muestran los primeros acordes de la canción de la mexicana y de los artistas coreanos.

Para evitar las críticas y los ataques de los fans de Danna, la creadora del video restringió los comentarios, sin embargo, éste ya cuenta con poco más de 70 mil reproducciones y mil reacciones.

Danna ya había sido acusada de plagio

Esta no es la primera vez que la protagonista de "Élite" es señalada por plagio, en 2019 lanzó su sencillo "So good", en colaboración con el cantante "HRVY" y casi de inmediato el tema fue comparado con "Havana" de Camila Cabello.

Hasta este martes la también actriz no ha hablado al respecto y su sencillo ha logrado colocarse como uno de los más escuchados en la plataforma de Spotify, además se convirtió en la canción, de un artista mexicano, con más reproducciones en lo que va del 2022, superando a otras cantantes como Kenia Os y Paty Cantú.

Danna Paola es señalada por supuesto plagio en redes
Danna Paola es señalada por supuesto plagio en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola es señalada por supuesto plagio en redes