Danna Paola en tendencia normcore con sus últimos tenis

Danna Paola en tendencia normcore con sus últimos tenis
Agencias / El Tiempo de Monclova

La cantante lució unos sneakers que se ha vuelto tan popular en los estilismos de las prescriptoras.

Danna Paola tiene la versatilidad para cambiar dramáticamente de un estilo a otro. Mientras un momento va desfilando con un imponente abrigo rosa de plumas, haciendo de las calles de Milán su pasarela personal, la intérprete continúa con un look athleisure que apuesta por la permanencia de la tendencia normcore que ha gozado de popularidad en meses recientes por estar inscrita en las corrientes más destacadas de los 2000.

Esos tenis cómodos, desenfadados y que pretenden percibirse como ‘sencillos’ o ‘simples’, han cautivado a más de una prescriptora de estilo en meses recientes. Eva Longoria, Lily Collins y Katie Holmes son algunas de las celebridades que han optado por incluirlos en sus estilismos, usualmente apelando a los modelos blancos con detalles sencillos en color con pantalones de cintura alta y caída recta. Ahora la cantante mexicana, Danna Paola, extiende esta tendencia con un modelo de punta redonda y plataformas, que las bajitas agradecerán.

Post. Danna Paola compartió una publicación con sus más de 33 millones de seguidores en la que luce unos de los tenis en tendencia para 2022. Se trató de un modelo de cordones de punta redonda en tela de la marca, Puma. Los mismos destacan por contar con plataformas, un sello característico que ha marcado gran parte de los calzados más relevantes en las pasarelas para Primavera/Verano proyectadas para este año. 
Con un look blanco y negro, complementó con un body de la etiqueta deportiva de la que es embajadora. Llevó a juego una sudadera y calcetas altas que le llegaron por debajo de la rodilla. Estilizó su melena midi privilegiando la textura quebrada de su cabello, con aires de desenfado, misma que ahora luce un tinte rubio brillante, permitiendo que su raíz con el tono natural de su cabello permanezca visible. 
Al ser tan versátiles como cualesquiera otros tenis, los que nos recuerdan a los trazos normcore se distinguirán de otros modelos por aportar una pincelada retro a la combinación, siempre en líneas sencillas que podamos percibir como familiares. Este tipo de estética que nació como una antitendencia a inicios de 2010, apela a una manera convencional de vestir, algo que en su estilo vanguardista han implementado firmas como Balenciaga, Jil Sander y Acne Studios en sus colecciones recientes.

Danna en tendencia. Danna Paola se convirtió en una fuente inagotable de inspiración con su reciente aparición en el desfile para la temporada Otoño-invierno 2021/2022 de Fendi. No solo fue su delicada estola de plumas, además de las sandalias de peluche las que nos cautivaron; sino también el eyeliner gráfico en color fucsia con el que atrapó todas las miradas de los presentes. Es así como este look de belleza se posiciona como una de las tendencias que no podemos dejar pasar por alto. La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, ha sucumbido ante un maquillaje que es todo menos sobrio. 

Danna Paola en tendencia normcore con sus últimos tenis
Danna Paola en tendencia normcore con sus últimos tenis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola en tendencia normcore con sus últimos tenis