Danna Paola demuestra como llevar jeans cargo

Danna Paola demuestra como llevar jeans cargo
Agencias / El Tiempo de Monclova

6209db843ebe6.jpg

6209db9977de0.jpg

La cantante mexicana, Danna Paola apostó por este modelo de pantalones en tendencia para destacar su look.

Un repaso por los estilismos que comparte Danna Paola en sus redes sociales será suficiente para determinar que la cantante mexicana brinda inspiración pura para combinar los pantalones sueltos y marcadamente holgados en tendencia. Mom jeans, diseños acampanados o de cintura muy alta, han sido algunos de sus básicos en meses recientes. También lo han sido los pantalones cargo, una tendencia del Y2K que vuelve a conquistar en 2022, y que, tal como lo confirma la cantautora, son perfectos para la silueta petite. 

Esta no es la primera vez que recurre a la silueta de este modelo que se caracteriza por sus trazos rudos y contar con grandes bolsillos, volvió a servirse de ellos para asistir al concierto de Dua Lipa en Miami, y mostrándonos una manera sofisticada con aires desenfadados para combinarlos. La intérprete de Mala Fama, Danna Paola, compartió un estilismo en el que resaltan unos pantalones cargo negros.
Cautiva en 2022. Importados directamente de los 2000, los pantalones cargo pisan con fuerza las tendencias proyectadas para este año. Hace un par de décadas solíamos portarlos con cualquier tipo de playera estampada y nuestros queridos Converse blancos.
Sin embargo, la manera en la que los hemos vistos combinados ahora, tanto en las pasarelas como en el street style, responde a la conjunción de esta prenda con tintes rudos, con otras de corte femenino y sofisticado. Danna Paola lo demostró con el look que compartió en su cuenta de Instagram. Para acudir al concierto de Dua Lipa, la cantante mexicana publicó tres fotografías en las que luce unos jeans cargo negros que cuentan con dos voluminosos bolsillos en la parte de los muslos.
Combinó esta prenda con un abrigo blanco y negro de Marc Jacobs, en una versión más corta a la que vimos desfilar en Fall 2021, que luce en grande las letras de la marca en su diseño.
Debajo lució una blusa cropped de mangas largas, la cual revelaba parte de su abdomen y contaba con un escote central en pico en clave cut out. Para estilizar los pantalones y conseguir remarcar su cintura, los ajustó con un cinturón negro de cuero de Chanel.

Accesorios. Con respecto a los accesorios, complementó con un bolso de piel con efecto tornasolado en morado claro, un tono que portó también en sus uña, unos aretes y anillos dorados, además de unos imponentes labios rojos. El peinado juega a favor del look, apostando por un moño bajo messy, con dos tiras de cabello que caen a cada lado de su rostro.

Comprueba. Así, Danna Paola comprueba que este tipo de pantalones holgados pueden ser estilizados con algunas de las prendas más elegantes de nuestro armario, como sucede con los cárdigans, chaquetas de cuero o camisas con lazo. Presenciaremos, entonces, el regreso, también, de los denim acampanados que dominaron los 70, los de corte recto y cintura alta de los años 80 y 90 y aunque en menor medida, continuaremos observando los jeans cargo.

Danna Paola demuestra como llevar jeans cargo
Danna Paola demuestra como llevar jeans cargo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola demuestra como llevar jeans cargo