Daniil Medvedev está en la segunda ronda del Australian Open

Daniil Medvedev está en la segunda ronda del Australian Open
Agencias / El Tiempo de Monclova

El número dos del mundo dijo presente en el Abierto de Australia 2022. Daniil Medvedev terminó resolviendo un partido complicado en poco más de dos horas en pista, al imponerse en sets corridos con parciales de 6-1, 6-4 y 7-6 al suizo Henri Laaksonen.

El máximo favorito al título en el primer Grand Slam de la temporada lució en gran forma, aprovechándose de los errores de su rival en el set inicial, y posteriormente se hizo fuerte desde el fondo de la pista para instalarse en la segunda ronda.

El juego. Tras solamente ceder un gam en el episodio inicial, en el resto apenas y pudo aguantarle el ritmo a un Laaksonen que entró en ritmo con su derecha.
Medvedev acabó con 10 ‘aces’, un 79% de efectividad con el primer servicio y le quebró el saque a su oponente en cuatro oportunidades. Ahora espera por su oponente en segunda ronda, donde podría medir fuerzas con el australiano Nick Kyrgios.

Uno más. Daniil ya acumula ocho triunfos de forma consecutiva dentro de los Grand Slams. 
Donde no pierde desde los octavos de final de Wimbledon ante el polaco Hubert Hurkacz, en gran juego.
Previamente también había avanzado su compatriota Andrey Rublev, uniéndose a Karen Khachanov y Aslán Karatsev como los tenistas rusos que se instalaron en la segunda ronda en Melbourne Park.
El show de Nick Kyrgios en Australia: a lo Cristiano y con cerveza Los meses de ausencia y el Covid-19, del que recientemente se recuperó, no fueron impedimento para que Nick Kyrgios diera cátedra en su primer juego del Australian Open, en el que además de talento, mostró una vez más que es capaz de conquistar cualquier grada en la que se pare. El australiano ganó, gustó, celebró a lo Cristiano Ronaldo y hasta bebió cerveza de un aficionado.
Bastaron una hora con 54 minutos para que Nick se impusiera 6-4, 6-4 y 6-3 al inglés número 127 del mundo Liam Broady, a quien le conectó 21 aces y quebró en cuatro de ocho oportunidades.
Pero más allá de la estadística, la reaparición de Kyrgios. 

Daniil Medvedev está en la segunda ronda del Australian Open
Daniil Medvedev está en la segunda ronda del Australian Open 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniil Medvedev está en la segunda ronda del Australian Open