Daniela Lujan: 5 looks perfectos para el verano

Daniela Lujan: 5 looks perfectos para el verano
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz mexicana de 34 años demostró lo buena que es vistiendo y aquí te compartimos cuáles han sido sus mejores outfits para esta temporada.

La interprete mexicana Daniela Luján, quien es conocida por sus participaciones en programas como “Una familia de diez”, “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”, ha demostrado que es una de las mejores a la hora de vestir, por lo que aquí te mostramos cuáles son sus mejores 5 looks para este verano.

Además, te decimos cuáles son los colores que la estrella juvenil ha destacado esta temporada y cómo ha combinado sus atuendos.

Short biker con camisa blanca

Uno de los mejores looks de la estrella mexicana fue donde presumió sus piernas al usar un short biker con una camisa blanca larga con unos tenis del mismo color. Además, acompañó dicho atuendo con una mochilita de color café y unos pendientes largos rojos.

Overol color hueso

Otro de sus imperdibles atuendos de Instagram de la actriz fue donde usó un overol de color hueso que acompañó con una blusa de color vino y unas gafas rojas, así como un bolso negro.

Falda roja

Los colores vivos han sido los favoritos para Daniela esta temporada, pues en varias ocasiones ha utilizado blanco, hueso, amarillo, pero no se olvidó del color rojo, ya que en uno de sus mejores looks optó por ponerse una falda de este color. De hecho, la combinó con una blusa y tenis blancos.

Chamarra de piel con mezclilla

Otro de sus mejores atuendos para este verano fue el que utilizó hace unas semanas al acudir a una cita en una cafetería, pues optó por ponerse un pantalón de mezclilla, una blusa negra muy fresca y una chamarra de piel del mismo color.

Falda de mezclilla

Finalmente, su quinto y último mejor look de esta temporada fue el que usó durante una salida con su mascota, pues presumió sus piernas con una cómoda falda de mezclilla y una blusa de color verde.

Daniela Lujan: 5 looks perfectos para el verano
Daniela Lujan: 5 looks perfectos para el verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniela Lujan: 5 looks perfectos para el verano