Daniel Bisogno enfurece a las redes por exhibir lo que pagará de recibo de luz

Daniel Bisogno enfurece a las redes por exhibir lo que pagará de recibo de luz
Redacción / El Tiempo Monclova

“Muñecoooo, ¿Vives con la luz prendida?”, expresó Mónica Castañeda.

Daniel Bisogno es uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana, pues constantemente hace comentarios que se hacen virales y provocan controversia en redes sociales, pero en esta ocasión se convirtió en blanco de críticas por un tuit en el que se quejó del pago que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le exige en su recibo de pago.

Todo comenzó cuando en presentador de televisión compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se puede ver su recibo de luz, del período del 10 de diciembre al 11 de febrero y se quejó de los precios tan elevados.

“Y que viva más mi México”, escribió Daniel Bisogno para acompañar la fotografía, además agregó emojis de caras enojadas por la cantidad de dinero que tendrá que desembolsar para cubrir el costo del servicio de luz eléctrica.

622223ca0acf7.jpg

Al ver la publicación, algunas de sus colegas le escribieron mensajes como Mónica Castañeda, quien dejó ver que también cree que es un costo injusto: “Muñecoooo, ¿Vives con la luz prendida?”, expresó la integrante de Ventaneando.

En la foto del recibo de luz de Daniel Bisogno se puede ver que el conductor tiene un adeudo de 8 mil 756 pesos y mientras algunos coincidieron con él, en que es un costo excesivo, la respuesta de muchos otros no fue la que esperaban, pues aseguraron que él tiene los ingresos suficientes como para pagar ese costo.

“¿Cómo que usted siendo una persona pública y pudiente paga menos?”, “No sabe cómo llamar la atención”, “Si eso es lo que ganas a diario, mi Dani, ¿Cuál es la queja?” y “Daniel Bisogno, pues has de gastar mucho mi rey, porque yo más que feliz”, son algunos comentarios que recibió.

Cabe mencionar que las quejas no fueron las únicas opiniones, también hubo muchas personas que apoyaron su queja e incluso dijeron estar en la misma situación y que sus recibos de luz llegan con cifras estratosféricas.

“No es el único en esta situación, a mí me llegan igual”, “Me muero, mi pensión solo serviría para pagar tu recibo de luz, ¿Te imaginas la limitación de los jubilados?” y “Pero para no pagarles a estos ratas... los recibos de luz con estas cantidades cada bimestre debemos optar por las energías limpias y entonces el recibo te llegará así, aparte contribuiremos con energía eléctrica para los demás”, escribió un usuario de la red social que mostró un recibo de 51 pesos.​

Daniel Bisogno enfurece a las redes por exhibir lo que pagará de recibo de luz
Daniel Bisogno enfurece a las redes por exhibir lo que pagará de recibo de luz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniel Bisogno enfurece a las redes por exhibir lo que pagará de recibo de luz