Dani Rodríguez: 'No es normal jugar a esta hora'

Dani Rodríguez: 'No es normal jugar a esta hora'
EFE / El Tiempo de Monclova.

El Madrid tiene más físico que nosotros porque tienen más balón y desequilibran el encuentro en diez minutos.

Madrid,.- El español Dani Rodríguez, centrocampista del Mallorca, se quejó de haber tenido que jugar sus dos últimos encuentros, con empate 1-1 frente al Girona y derrota 4-1 contra el Real Madrid, a las 14:00 horas CEST, -2GMT) asegurando que no es algo “normal”.

“Llevamos dos jornadas jugando que para nosotros es un suplicio. Hoy planteamos un partido muy replegado y los esfuerzos que hacíamos eran de muchos metros y nos ha pasado factura. Tengo 34 años, no he tenido calambres en mi vida, y llevo dos partidos que en el minuto 60 no puedo más. No es normal jugar a esta hora”, dijo en DAZN tras el partido.

Un Dani Rodríguez que consideró que este aspecto les mermó en el físico, por lo que fue clave para el devenir del encuentro.

“Cuando vienes aquí sabes que tienes muy pocas ocasiones y estas a expensas del acierto que tienes. El Madrid tiene más físico que nosotros porque tienen más balón y desequilibran el encuentro en diez minutos”, declaró.

Además, comentó lo difícil que es parar los uno contra uno de dos futbolistas tan desequilibrantes como los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo Goes.

“En la primera parte estábamos bastante bien tácticamente y estaba bastante controlado, pero al final las fuerzas…. No te permiten hacer esas ayudas y llegas tarde. Ellos, teniendo tanto balón, están más frescos y con su calidad desequilibran el partido”, concluyó. 

Dani Rodríguez: 'No es normal jugar a esta hora'
Dani Rodríguez: 'No es normal jugar a esta hora' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dani Rodríguez: 'No es normal jugar a esta hora'