Dani Olmo: 'Hay que seguir con esta buena dinámica'

Dani Olmo: 'Hay que seguir con esta buena dinámica'
AGENCIAS / EL TIEMPO

El delantero de la selección española Dani Olmo lamentó el empate (1-1) ante Alemania este domingo en la segunda jornada del Mundial de Catar 2022, con la victoria en la mano hasta que perdieron "un poco el control" al final, pese a lo cual siguen en "buena dinámica" y con el billete a octavos muy cerca.

"Si no llegan a marcar ellos... Hemos hecho un partido bastante completo hasta el gol, luego hemos perdido un poco el control y ellos han tenido más ocasiones", dijo en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

Olmo, que tuvo la mejor ocasión del primer tiempo con un balón al larguero, insistió en esa falta de control a pesar de ponerse por delante. "Hay que verlo. Tener más calma con el balón, esas pérdidas que normalmente no tenemos. Hay que intentar controlar más el partido cuando vamos ganando", afirmó.

"Cada partido es importante, si ganamos estábamos en octavos. Es el objetivo. No pudo ser pero tenemos que descansar y pensar en Japón. El ambiente siempre ha sido bueno desde el principio, ahora no va a cambiar por un empate. Hay que seguir con esta buena dinámica, la gente está con nosotros", terminó.

 

 

Dani Olmo: 'Hay que seguir con esta buena dinámica'
Dani Olmo: 'Hay que seguir con esta buena dinámica' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dani Olmo: 'Hay que seguir con esta buena dinámica'