Dani Alves pone fin a los rumores: Sólo jugaré para Pumas

Dani Alves pone fin a los rumores: Sólo jugaré para Pumas
Redacción/El Tiempo

Dani Alves no la ha pasado del todo bien en su primer torneo con los Pumas. Las expectativas fueron altas y los resultados han quedado a deber; sin embargo, la leyenda brasileña disfruta del proceso.

En las últimas horas surgió la versión de que Dani Alves podría jugar para Tigres o América, pero el astro brasileño puso fin a estos rumores.

632a3c8b65f4d.jpg

"Yo en México sólo juego en Pumas, en Brasil solo era Sao Paulo y lo dije, es mi equipo, si yo me voy de aquí no es a un equipo de México, eso te lo garantizo. El futbol nunca puedes decir de esa agua no beberé, pero es futbol y yo lo digo", aseveró Alves en su primera conferencia.

El astro brasileño aseveró que no vino al Club Universidad Nacional para poder ir al Mundial, Alves enfatizó que no va a la Copa del Mundo por lo que haga en México.

"La gente habla más del mundial que yo mismo, yo vine a Pumas a hacer lo mejor, vine a trabajar, a intentar salvar las expectativas. Mi histórico es lo que me va a llevar al mundial o no, mi base es el histórico dentro de eso y luego ya es una cosa que se va de mi control. Mi trabajo yo lo estoy haciendo y muy bien, pero al final otros deciden", explicó.

Dani Alves llegó al conjunto auriazul por un año de contrato y espera poder cumplirlo. Andrés Lillini es un apasionado por el futbol, dedicado y Dani Alves se identifica con él en muchos puntos.

632a3c98ec737.jpg

"Es una persona con muchas ganas de triunfo. Se molesta mucho cuando el equipo no gana, no siguen el plan, no hace el trabajo y ahí me identificó con él. Me gusta que el equipo siga el plan, porque es basado en un estudio de la gente que hace un trabajo brutal en estudiar al adversario. No seguimos el plan de juego y estamos emputados. No estamos respetando su trabajo, pero son cosas y procesos", declaró Dani Alves.  

Dani Alves pone fin a los rumores: Sólo jugaré para Pumas
Dani Alves pone fin a los rumores: Sólo jugaré para Pumas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dani Alves pone fin a los rumores: Sólo jugaré para Pumas