Dani Alves fue convocado por Brasil a Qatar 2022, será su tercer mundial

Dani Alves fue convocado por Brasil a Qatar 2022, será su tercer mundial
Agencias / El Tiempo de Monclova

El lateral de Pumas estará presente en la Copa del Mundo, así como futbolistas de la talla de Neymar, Vinícius y Thiago Silva. 

Lo que parecía lejano y poco probable ante el mal paso del equipo de Pumas de la UNAM en el Apertura 2022 no sucedió y el experimentado defensa Dani Alves fue considerado para disputar la Copa del Mundo Qatar 2022, luego que el seleccionador de Brasil, “Tite”, otorgó la lista de 26 convocados para el magno evento.

El lateral del Club Universidad Nacional mostró su compromiso y una vez que concluyó su participación en el certamen mexicano se dirigió a Barcelona para continuar con su preparación con la intención de mantenerse en forma y seguir el sueño de disputar un Mundial, algo que finalmente sucederá. Atrás quedaron los rumores de que “Tite” no consideraría a Dani Alves debido a que el jugador de 39 años decidió jugar en la Liga MX, donde perdería protagonismo, pero eso no importó al estratega de la Verde-Amarella, quien se decantó por la veteranía del futbolista. De este modo, Dani Alves tendrá su revancha personal debido a que se ausentó a Rusia 2018 debido a una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, situación que lo marginó en lo pudio ser su último Mundial, pero eso no será así y dirá presente en Qatar 2022. 

Los convocados de Brasil. Los arqueros: Alison (Liverpool), Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras). 
Los defensores: Danilo (Juventus), Dani Alves (Pumas de la UNAM), Alex Sandro (Juventus), Alex Telles (Sevilla), Eder Militao (Real Madrid), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).
Los mediocampistas: Bremer (Juventus), Casemiro (Manchester United), B. Guimaraes (Newcastle), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United) y Lucas Paqueta (West Ham)
Los delanteros: Antony (Manchester United), Gabriel Jesus (Arsenal), Gabriel Martinelli (Arsenal), Neymar (PSG), Pedro (Flamengo), Raphinha (Barcelona), Richarlison (Tottenham), Rodrygo (Real Madrid) y Vinicius Jr (Real Madrid).

Dani Alves fue convocado por Brasil a Qatar 2022, será su tercer mundial
Dani Alves fue convocado por Brasil a Qatar 2022, será su tercer mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dani Alves fue convocado por Brasil a Qatar 2022, será su tercer mundial