Dani Alves consoló a Neymar luego de la eliminación de Brasil

Dani Alves consoló a Neymar luego de la eliminación de Brasil
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para sorpresa de muchos, Brasil fue eliminado de los Cuartos de Final de Qatar 2022, al perder contra Croacia en tanda de penaltis. 

Neymar, una de las figuras de la selección verdeamarela, rompió en llanto tras la eliminación en la Copa del Mundo. 
El delantero del PSG fue el único en anotar en el primer tiempo extra del encuentro, por lo cual la derrota le dolió más.
Sin embargo, Dani Alves estuvo ahí para consolarlo y darle ánimos tras la derrota. Las fotografías se hicieron virales en redes sociales. ró a la ilusión. 

El futbol es tan mágico, como la misma magia que perdió Brasil en el Education. Cuando las ilusiones con el balón no aparecen entonces comienza una desconexión que en escenario mundialista se percibe. Sucedió esta noche.

Neymar quiso girar la vara, en diversas ocasiones, pero no pudo. Quizá uno que otro chispazo, pero acaso porque no hubo gol en la primera mitad, pero no prendió a nadie. Croacia no es Corea del Sur. Lo croatas no se prestaron para el espectáculo. Josip Juranovic, incluso, hizo ver mal a Vinicius en temas de velocidad. Luka Modric, el del Real Madrid, sabe bien lo que es el brillo y cómo opacarlo. Lo hizo desde su trinchera de la mano de Marcelo Brozovic. La magia brasileña encabezad por Neymar quedo para mejor ocasión. Ni risas ni alegrías. Por momento, incluso, sustos porque los europeos no quisieron ser uno más y se apersonaron en el área rival. Eso sí, sin chiste, sin eficacia, pero ahí estuvieron. ¿Este es Brasil el favorito al título? No, no. A esta Canarinha le cambiaron la cara. Hay algo esta noche que no encajó en la primera y segunda mitad. Tampoco contagió a la torcida que no deja de cantar y exaltar a su figura “Neymar”, pero no hay más. Por momento huele a temor.

Dani Alves consoló a Neymar luego de la eliminación de Brasil
Dani Alves consoló a Neymar luego de la eliminación de Brasil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dani Alves consoló a Neymar luego de la eliminación de Brasil