Juez impone prisión preventiva a presunto feminicida de Michell Simón

Juez impone prisión preventiva a presunto feminicida de Michell Simón
El Universal / El Tiempo de Monclova

Detienen a feminicida en gimnasio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia Local (TSJ-CDMX), impuso la prisión preventiva oficiosa a Miguel "N", imputado en el feminicidio de la conductora y modelo Michell Simón, cuyo cadáver fue encontrado el 20 de febrero pasado en las inmediaciones de la zona boscosa del Ajusco, en Tlalpan.

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público le formuló la imputación correspondiente, mientras que la defensa del imputado de 39 años solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas.

Será hasta el próximo martes que el impartidor de justicia determine si lo vincula o no a proceso. En tanto, el acusado permanecerá preso en el Reclusorio Oriente.

62214dedc3847.jpg

Miguel "N" fue detenido este miércoles en un gimnasio de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, en cumplimiento de una orden de aprehensión por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación CI-FEIDF/D/UI-2 S/D/00040/02-2022, el 18 de febrero, Michell se trasladó a Cerrada San Antonio número 9 a bordo de un auto de alquiler por aplicación desde los límites de las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc,tras lo cual sus amigos y familiares perdieron contacto con ella.

Al revisar las cámaras de seguridad de la zona y con base a otras diligencias, las autoridades asentaron que a la mujer de 29 años ya no se le vio salir del conjunto habitacional al que ingresó.

62214e2137768.jpg

Horas más tarde, Miguel salió a bordo de un automóvil, el cual era seguido muy de cerca por otro vehículo, a lo que se le conoce como muro. Ambos autos tomaron dirección a la zona del Ajusco.

Tres días más tarde, el cuerpo de la víctima fue localizado en el kilómetro 32.5 del Circuito Picacho-Ajusco, Pueblo Santo Tomás Ajusco, Tlalpan.

Juez impone prisión preventiva a presunto feminicida de Michell Simón
Juez impone prisión preventiva a presunto feminicida de Michell Simón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juez impone prisión preventiva a presunto feminicida de Michell Simón