Dan prisión preventiva a hombre que mató a golpes a niño de 1 año en Los Mochis

Dan prisión preventiva a hombre que mató a golpes a niño de 1 año en Los Mochis
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Juan Carlos “N” fue vinculado por el delito de homicidio calificado con ventaja y crueldad. 

El Juez de Control y Enjuiciamiento que conoce de la causa penal 425/2022, dictó prisión preventiva oficiosa contra el joven iniciado en el delito de homicidio calificado con ventaja y crueldad, Juan Carlos “N”, cometido presuntamente contra un menor de edad en la ciudad de los Mochis.  
   
 La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los abogados del imputado solicitaron la duplicidad del término, por lo que se fijó la continuación de la audiencia inicial, el próximo martes 20 de septiembre a las once de la mañana.  
      
 A Juan Carlos “N”, se le formuló imputación, por el delito antes mencionado en la audiencia inicial que tuvo el carácter de privada, en ella el acusado se abstuvo de declarar y, a petición de su defensa será hasta el próximo martes cuando se defina si se le vincula a proceso, como se solicitó por parte de la Fiscalía.  
       
 La noche del miércoles pasado, en la ciudad de los Mochis, la Policía de Investigación detuvo al joven, en acatamiento a una orden de aprehensión, relacionada con la muerte del niño Alexander “N”, de un año de edad, el cual falleció a causa de golpes contusos en diversas partes de su cuerpo.  
        
Según las investigaciones, el lunes pasado, este joven, se presentó con un niño de un año de edad, en la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que le prestaran atención, los médicos descubrieron que presentaba golpes severos que le provocaron una lesión craneoencefálica que derivó en su muerte.  
      
Al conocer el desenlace fatal, la familia de la madre del menor, le reclamaron por su supuesto descuido y se inició una riña, por lo que este, junto con dos personas más fueron detenidos y enviados a barandilla de la Policía Municipal de Ahome.  
     
 Por tratarse de un arresto de carácter administrativo, un abogado cubrió la multa respectiva, por lo que tuvieron que dejarlo en libertad, acción que causó sorpresa en la Fiscalía General del Estado, por ser el principal sospecho de la muerte del menor. 

Dan prisión preventiva a hombre que mató a golpes a niño de 1 año en Los Mochis
Dan prisión preventiva a hombre que mató a golpes a niño de 1 año en Los Mochis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan prisión preventiva a hombre que mató a golpes a niño de 1 año en Los Mochis