Dan golpiza a policías al confundirlos con criminales

Dan golpiza a policías al confundirlos con criminales
AGENCIAS / EL TIEMPO

 

Residentes del poblado de San Felipe Teotitlán, perteneciente al municipio de Nopaltepec, ubicado en la zona nororiente del Valle de México, confundieron con delincuentes a cuatro policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y los golpearon, luego los presentaron ante el agente del Ministerio Público de Otumba.

La corporación estatal condena los hechos ocurridos esta mañana en el municipio de Nopaltepec, donde elementos del área de género darían cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación, pero fueron agredidos por varios habitantes.


Por estos hechos, la FGJEM inició una carpeta de investigación y llevará a cabo indagatorias para identificar a los probables agresores de los servidores públicos que cumplían con su deber, dio a conocer la fiscalía mexiquense.


Cuatro de sus elementos realizaban una diligencia para cumplimentar de un mandamiento judicial cuando un grupo de aproximadamente 20 personas del sexo masculino los habrían agredido físicamente, ocasionándoles diferentes lesiones.


Los vecinos también los despojaron de dos armas cortas y gafetes institucionales, entre otros elementos de trabajo, además causaron daños al vehículo oficial en el que viajaban.


Al lugar acudió personal de protección civil para brindar auxilio. Los elementos de la FGJEM se encuentran a salvo y fueron trasladados a un hospital de Ecatepec para su valoración médica.


Según algunos pobladores, se han registrado "levantones" de habitantes del municipio que cometen hombres que llegan en vehículos, por lo que ahora pensaron que se trataba de un acto delictivo que llevarían a cabo las cuatro víctimas, por lo que corrieron la voz para evitar que sucediera.


Después de que fueron golpeados los agentes de investigación acreditaron que pertenecen a la fiscalía estatal.

Dan golpiza a policías al confundirlos con criminales
Dan golpiza a policías al confundirlos con criminales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan golpiza a policías al confundirlos con criminales