Dan a conocer más imágenes de la agresión a Mónica Dossetti

Dan a conocer más imágenes de la agresión a Mónica Dossetti
Redacción / El Tiempo de Monclova

Pepe Cabello puso la cámara con el fin de grabar un documental sobre la esclerosis múltiple que padece la actriz

Salieron a la luz nuevas imágenes del maltrato a la actriz La revista TVNotas reveló que hay más videos de la agresión a Mónica Dosseti en los que se puede escuchar la discusión entre la actriz y su hermano.

En las nuevas imágenes, José Dossetti le grita en la cara y en el oído a Mónica Dossetti, además de que pega su frente con la de ella tratando de intimidarla.

Pepe Cabello fue quien instaló la cámara y quien difundió el video de la agresión a Mónica Dossetti.

“Esa cámara yo se la presté a ella, para poderla monitorear, son de esas cámaras que cuidan a los bebés, que son sensibles a los movimientos. Era con el fin de hacer un documental de Mónica, sobre la esclerosis múltiple, de lo que sufren, los cuidados y todo lo que es la enfermedad”, señaló Pepe Cabello. “De pronto comenzaron a sonar las alertas muy seguido, vi mi sistema de monitoreo y es cuando empiezo a ver la discusión fuerte, nunca había visto algo así. Incluso hay más videos, pero lo más terrible es la parte que se vio, aunque hay otra parte donde José ‘N’ dice que está muy enfermo, que estaba obrando sangre, que se iba a morir, y si no se moría se mataba, que se iba a suicidar”, explicó.

Pepe Cabello señaló que la exesposa de José Dossetti le reclamó por haber expuesto al productor. “Sí, su exesposa María, me mandó un mensaje: ‘¿por qué hiciste eso?, ¿por qué lo delataste?, qué mal amigo eres’. A su hermana le mandé video y pruebas, pero lo mantuvieron en silencio”, dijo. 

 

Dan a conocer más imágenes de la agresión a Mónica Dossetti
Dan a conocer más imágenes de la agresión a Mónica Dossetti 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan a conocer más imágenes de la agresión a Mónica Dossetti