Damon Slayer, el fenómeno del anime en su 3ra temporada

Damon Slayer, el fenómeno del anime en su 3ra temporada
Agencias / El Tiempo de Monclova

La historia ha recaudado 500 mdd en cines.

El cómic japonés donde el protagonista, Tanjirō Kamado un niño gentil de 13 años que, tras la muerte de su papá, se convierte en el único sustento de su familia. Todos los días baja de la montaña nevada y vende carbón, y aunque apenas les alcanza para comer, es feliz con su madre y sus cinco hermanos, ha vendido 150 millones de ejemplares, y recaudado más de 500 mdd en la pantalla grandre, ahora va por su tercera temporada. 

Un día ve una escena aterradora: Muzan Kibutsuji mandó asesinar a su familia, destrozó sus cuerpos y convirtió a su hermana Nezuko en demonio. Para vengarse se convierte en asesino de demonios.
Así empieza la historia del manga Demon Slayer, escrito e ilustrado por el japonés Koyoharu Gotōge, y publicado por primera vez el 15 de febrero del 2016, que ha causado sensación en todo el mundo y ha superado a todas las listas de popularidad.

Lalo González. Parte de este éxito se debe a que es una historia dirigida a todo tipo de público, comenta Lalo González, especialista en anime y dibujos animados, debido a que muchos se enfocan sólo en ciertos géneros. “Es un anime que atrae a todos y eso es una virtud que no todos los mangas tienen, es una historia que es muy nueva para todo el éxito que ha tenido a nivel mundial, pero es gracias a que atrae a un público muy diverso, hay chavitos que quieren comprar las capas de los protagonistas, ya hay un mercado de souvenirs para todos los gustos, es impresionante”, dice González.

Serie de Netflix. Con más de 150 millones de copias de manga vendidos, el anime ha causado furor a nivel global; la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que se estrenó en 2020 se convirtió en una de las películas más taquilleras de anime en el mundo, recaudó más de 500 millones de dólares en taquillas en tiempo de pandemia. La serie, que llegó a México por Netflix, va por su tercera temporada. También se destaca la producción en la animación que es impresionante, comenta Lalo, tiene muchos detalles visuales.

Farruko pide perdón por canciones, convierte concierto en misa

"Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (...) No me siento orgulloso de eso", dijo el artista durante su actuación anoche en el FTX Arena de Miami, que muchos internautas compararon hoy con "una misa". El artista también hizo comentarios como que "todos somos pecadores, lo dice la Biblia" o que "Dios es bueno", al tiempo que confirmó su conversión.

Belinda, tendría problemas con el SAT

Belinda se podría meter en un gran problema con el SAT en caso de conservar el anillo de más de 3 millones de dólares, ya que se consideraría una donación para el Servicio de Administración Tributaria, debido a que la boda no se llevó a cabo aunque si se hubieran casado, hubiera sido un regalo y no habría mayor problema; sin embargo, las donaciones no pueden exceder los 90 mil pesos, de lo contrario se deben de pagar impuestos.

¿Cuánto pagaría?  La cantidad aproximada que Belinda tendría que pagar al SAT, sería de 21 millones 472 mil pesos como una persona física, únicamente como impuestos por conservar el simbólico anillo que en algún momento representó la unión.  
Por otra parte, si Christian Nodal se querdara con el anillo, la situacion es completamente diferentem ya que ninguno de los dos tendrá que pagarle nada al SAT, pues él ya pagó la cantidad requerida de impuestos cuando lo adquirió y aunque significaría el adiós oficial.

 

Damon Slayer, el fenómeno del anime en su 3ra temporada
Damon Slayer, el fenómeno del anime en su 3ra temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Damon Slayer, el fenómeno del anime en su 3ra temporada