Damita choca contra 'Las ballenas' de concreto en el bulevar Pape

Damita choca contra 'Las ballenas' de concreto en el bulevar Pape
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Impactó su auto contra las piezas de concreto que dividen los carriles en el bulevar pape.

Con golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó una dama luego de sufrir un accidente cuando su vehículo se impactó contra los muros que dividen los carriles en el Boulevard pape siendo trasladada a un hospital.
Ella viajaba en un automóvil marca Chevrolet cruze, de color gris en dirección de norte a sur por el bulevar Pape poco después de las dos de la madrugada.

Cuando arribo a la altura de la colonia Primero de Mayo perdió el control del volante cuando presuntamente, de acuerdo a la versión que dio a las autoridades, otro vehículo la impacto y la proyectó contra las ballenas de concreto 

Presuntamente regresaba de un festejo y a esas horas el pavimento se tornó peligroso debido al "Chipi chipi" de la llovizna que se dejó sentir. Las autoridades mencionaron que se trataba de una quinceañera de donde provenía.
El golpe fue tal que el automóvil quedó encima de uno de estos pedazos de concreto que sacó de quicio acudiendo oficiales del departamento de seguridad pública y agentes de control de accidentes así como socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja.
Cabe mencionar que también llegaron al sitio parientes que traían el mismo camino y  que regresaban del festejo y se tomó la decisión que la trasladarán a un nosocomio con el fin de descartar cualquier lesión que pusiera en riesgo su vida.

El paso superior fue cerrado momentáneamente por las autoridades con el fin de que una grúa removiera el vehículo y además enderezará los pedazos de concreto y así evitar otro percance.
Oficiales de control de accidentes recomendaron a la ciudadanía extremar precauciones cuando el clima no esté óptimo, ya que el agua puede provocar derrapes en lo coches.
Indicaron que la clave para no sufrir un percance es la precaución y evitar distracciones que pueden tener consecuencias fatales.

Damita choca contra 'Las ballenas' de concreto en el bulevar Pape
Damita choca contra 'Las ballenas' de concreto en el bulevar Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Damita choca contra 'Las ballenas' de concreto en el bulevar Pape