Damián Alcázar se pinta de naranja, pero no por política

Damián Alcázar se pinta de naranja, pero no por política
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Eugenia Cauduro aseguró que no tiene miedo de enfrentar un papel como el que le tocó interpretar en este melodrama.

El color naranja de su cabello, pintado para un nuevo personaje, tiene encantando a Damián Alcázar. El actor de “La ley de Herodes” y “El infierno” bromea con que ahora se ve más joven y el color le va, además de que eso no le quita ser reconocido en la calle, donde siempre le piden fotos. "A veces un cambio sirve", comenta riendo sobre su look.

Eugenia Cauduro dignificará a pacientes de esclerosis

Ahora que ya dieron el claquetazo de inicio de grabaciones de la telenovela “Pienso en ti”, Eugenia Cauduro aseguró que no tiene miedo de enfrentar un papel como el que le tocó interpretar en este melodrama, ya que tiene que darle vida a una mujer con esclerosis múltiple.

eugenia_cauduro.jpg

“Es un personaje muy distinto, pero me tiene muy emocionada. Estoy leyendo mucho respecto a esta enfermedad, estoy en contacto con una persona que la padece, ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Ya estoy trabajando con mi cuerpo de la mano de los directores, porque me gusta darles mucha verdad a mis personajes, pero lo hago con mucho respeto a toda la gente que lo padece y quiero hacer un trabajo muy digno”, dice.

El Taller de Chuco, de Del Toro, sigue sin inaugurarse

Aunque desde hace casi dos años está en operaciones, el Taller de Chucho aún espera que Guillermo del Toro, su impulsor (que no socio) se dé un tiempo para inaugurarlo oficialmente. La idea era que lo hicieran en el pasado festival de Morelia y de ahí brincara a Guadalajara, pero no ocurrió, por lo que ahora esperan pueda venir el mes próximo para presentar Pinocho, dirigida por el tapatío y donde el Taller colaboró.

Damián Alcázar se pinta de naranja, pero no por política
Damián Alcázar se pinta de naranja, pero no por política 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Damián Alcázar se pinta de naranja, pero no por política