Dama ignora un alto y provoca fuerte choque

Dama ignora un alto y provoca fuerte choque
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se movilizaron a la Zona Centro para auxiliar a los conductores involucrados.

Una apresurada mujer protagonizó un fuerte choque de tres vehículos en un transitado cruce de la Zona Centro de Monclova, tras ignorar un señalamiento gráfico de alto en horas de la mañana.

El accidente vial fue reportado a las 06:45 horas a los números de emergencia y seguridad, en el cruce de las calles Matamoros y Allende, quedando como responsable Elizabeth Alejandra, quien conducía un auto, marca Mazda, modelo 2016, color rojo.
De acuerdo al peritaje la mujer circulaba por la calle Matamoros y al llegar a citado cruce ignoró el alto, por lo que fue chocada por un vehículo Volkswagen Pointer, modelo 2001, color gris, que era conducido por Jacinto.

Daños. Tras el fuerte impacto el Mazda fue proyectado contra otro coche marca Hyundai Viena, modelo 2005, color gris, que era tripulado por Pablo.
Al lugar del accidente llegaron socorristas de Cruz Roja y Urgencias Básicas Coahuila, quienes le brindaron los primeros auxilios a los conductores involucrados, para después llevarlo a un hospital para su atención médica. 
Elementos de Control de Accidentes se presentaron en el sitio para realizar el peritaje correspondiente y así deslindar responsabilidades. Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa para retirar los vehículos de la circulación debido a que quedaron prácticamente destrozados. 

Dama ignora un alto y provoca fuerte choque
Dama ignora un alto y provoca fuerte choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dama ignora un alto y provoca fuerte choque