Dalia y Natali son las candidatas a la feria

Dalia y Natali son las candidatas a la feria
Agencias / El Tiempo de Monclova

Jóvenes universitarias representarán la belleza de Cuatro Ciénegas en los festejos de la Feria de la Uva.

Dentro del marco de celebración del 90 aniversario de la Feria de la Uva, se llevó a cabo la tradicional presentación de las candidatas Brenda Natali Garay y Dalia Torres Ferriño mismas que representan la solidaridad y belleza de Cuatro Ciénegas.

Dicha festividad, es la tradición más arraigada del pueblo mágico y sus inicios datan desde 1932. 
El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, se manifestó contento “Quiero agradecer la disponibilidad de ambas candidatas, mismas que trabajarán en beneficio de la Cruz Roja, pero no quiero dejar de mencionar a las familias de cada una de ellas porque el apoyo más importante, siempre viene de casa. Las señoritas Dalia y Natali dan inicio con su presentación a la edición número 90 de tal festejo, que concluirá con la tradicional velada de coronación y si las condiciones nos lo permiten, con la Feria de la Uva". 

Pueblo Mágico. El evento fue realizado en la explanada del palacio municipal y estuvieron presentes Javier Mtanous, presidente del comité de Pueblo Mágico, Ángel Pallares, secretario Pueblo Mágico, Irasema Sánchez, presidenta de voluntarios Cruz Roja, Efraín Rodríguez Salazar, Presidente del Patronato de Ciénegas de Cruz Roja y cabildo. Natali Garay Castillo. Edad: 19 años. Hobbies: Bailar. Estudia tercer semestre en Negocios Internacionales en FCA Monclova. Dalia Torres: 20 años. Estudia Derecho en la Facultad Libre de derecho Monterrey, NL.

Dalia y Natali son las candidatas a la feria
Dalia y Natali son las candidatas a la feria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dalia y Natali son las candidatas a la feria