Dakota Johnson, Sus beauty looks más bonitos

Dakota Johnson, Sus beauty looks más bonitos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Dakota Johnson es una mujer que siempre nos impresiona con sus beauty looks tanto en alfombras rojas como en eventos más casuales con ese desenfadado y sensual toque que le aporta su melena texturizada.

ondas largas. Lo que más amamos de este look es la melena larga y ondulada de la actriz de ‘How to Be Single’. Le da un toque realmente sexy y el fleco le agrega ese toque rebelde a su look que no podemos evitar admirar. Este beauty look de Dakota Johnson es romántico y muy bien combinado. Tanto sus sombras como su labial hacen un combo perfecto.

Sombras y labial oscuro. La estrella de cine sabe cómo jugar con el color de las sombras para levantar su mirada y hacer brillar sus ojos océano. En esta ocasión, Dakota Johnson apostó por un smokey eye y un labial oscuro que contrastaron a la perfección con el conjunto blanco que llevó al evento. 

Coleta baja y ondas. La actriz decidió llevar una coleta baja con ondas para dejar ver sus tatuajes y darle protagonismo al detalle de la espalda de su vestido. Además de sumarle puntos a su outfit, también afiló su mandíbula al igual que sus pómulos. 

Bob con detalles. En los últimos años hemos visto a Dakota Johnson con el cabello largo y café, pero hubo un tiempo en el que llevó un corte bob con mechones rubios que le dieron brillo a su melena. 

Trenza despeinada. Su trenza despeinada la hace ver juvenil y rebelde sin dejar de verse elegante. ¡Y qué decir de su talento para combinar sus atuendos con sus looks de belleza! Sabe jugar con sus prendas de forma que su maquillaje y peinados logran un match perfecto y que también podemos adaptar a nosotras con facilidad.

Messy Bun. Su look completo es, como siempre, exquisito, pero es su peinado el que se lleva todos los aplausos. La actriz de ‘La hija oscura’ apostó por el messy bun que todas amamos tanto.  Una vez más la actriz se peinó con un fabuloso chongo desestructurado y lo complementó con un maquillaje muy natural. 

Dakota Johnson, Sus beauty looks más bonitos
Dakota Johnson, Sus beauty looks más bonitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dakota Johnson, Sus beauty looks más bonitos