Dak Prescott reaparece en triunfo de los Cowboys sobre los Lions

Dak Prescott reaparece en triunfo de los Cowboys sobre los Lions
AGENCIAS / EL TIEMPO

Dak Prescott, 'quarterback' de los Dallas Cowboys, reapareció este domingo en la victoria de su equipo por 24-6 sobre los Detroit Lions en la semana siete de la temporada 2022 de la NFL.

Fue el primer partido de Prescott desde la semana uno, cuando salió lesionado del pulgar de la mano derecha. Este domingo pasó para 207 yardas, conectó una anotación y fue capturado dos veces.

Con Detroit, su pasador Jared Goff sumó 228 yardas, fue capturado en cinco ocasiones y sufrió dos intercepciones.

Dallas acumula cinco triunfos y dos derrotas; los Lions tienen una victoria y cinco caídas.

A Prescott le costó entrar en ritmo para hacer funcionar a su ofensiva y sacudirse la presión del novato Aidan Hutchinson.

Su ataque fue detenido en tres jugadas en dos series en el primer cuarto, en el que Detroit tomó ventaja 3-0 con un gol de campo.

La defensiva de los Lions, la peor de la NFL, liderada por Hutchinson y Alex Anzalone, mantuvieron constante presión sobre Prescott.

En el segundo cuarto el equipo de la estrella solitaria empató el juego con una patada de tres puntos, pero de inmediato Detroit volvió a la delantera 6-3 con otro gol de campo.

El ataque terrestre de Dallas fue la llave que abrió la agresiva defensiva visitante. Acarreos de Tony Pollard y Ezekiel Elliott dejaron a su equipo a una yarda de la zona de anotación que penetró Elliot para dar la vuelta 10-6 en el inicio del tercer cuarto.

En el último periodo los Lions perdieron su oportunidad de recuperar la ventaja cuando Jamaal Williams perdió el balón a una yarda de las diagonales.

Dallas aprovechó los errores de Detroit, tres balones sueltos y dos intercepciones, y empujado por su ataque terrestre se alejó 17-6 con la segunda anotación por tierra del juego de Ezekiel Elliott.

Todavía en la última serie local, Prescott conectó su primer envío de anotación de la temporada con Peyton Hendershot para sellar el triunfo de 24-6.

En otro partido, los Carolina Panthers superaron 21-3 a los Tampa Bay Buccanners del 'quarterback' Tom Brady. Los Bucs acumulan tres triunfos por cuatro derrotas. Carolina tiene récord de 2-5.

También este domingo los Washington Commanders vencieron 23-21 a los Green Bay Packers, liderados por Aaron Rodgers, que tienen tres derrotas consecutivas; suman récord de 3-4, misma marca que Washington presume hasta la semana siete.

En Jacksonville, los New York Giants triunfaron 23-17 en reñido juego sobre los Jaguars y en Cleveland, los Baltimore Ravens se impusieron 23-20 a los Browns.

Partidos de la semana siete de la temporada 2022 de la NFL:

Jueves 20.10: Saints 34-42 Cardinals.

Domingo 23.10: Falcons 17-35 Bengals, Lions 6-24 Cowboys, Colts 10-19 Titans, Packers 21-23 Commanders, Buccaneers 3-21 Panthers, Giants 23-17 Jaguars, Browns 20-23 Ravens, Jets-Broncos, Texans-Raiders, Seahawks-Chargers, Chiefs-49ers y Steelers-Dolphins.

 

Dak Prescott reaparece en triunfo de los Cowboys sobre los Lions
Dak Prescott reaparece en triunfo de los Cowboys sobre los Lions 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dak Prescott reaparece en triunfo de los Cowboys sobre los Lions