Dahmer, todo lo que tienes que saber sobre la nueva serie de Netflix

Dahmer, todo lo que tienes que saber sobre la nueva serie de Netflix
Agencias / El Tiempo de Monclova

La historia está basada en hechos reales y ya está disponible en la plataforma.

Netflix sorprende con uno de los estrenos más esperados de este año, se trata de la miniserie “Dahmer”, un thriller que cuenta la historia de uno de los asesinos seriales más aterradores de la historia de Estados Unidos, Jeffrey Dahmer, también conocido como “El carnicero de Milwaukee”.

Sinopsis. La historia está contada desde la perspectiva de las víctimas de Dahmer, además que marca el regreso de Ryan Murphy, la mente detrás de otras series que han impresionado a los usuarios como “Ratched”, “American Crime Story”, “American Horror Story” y “Pose”. “Damer” ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix y aquí te contamos todo lo que debes de saber sobre este macabro proyecto.

Basada en hechos reales. Entre los años de 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer acabó con la vida de diecisiete hombres, entre ellos varios niños. Lo más impactante del caso, además de los brutales asesinatos, son los perturbadores detalles ya que el sujeto solía conservar algunas partes de los cuerpos para después comerlas, bebía su sangre y hasta cometía actos sexuales con los cadáveres de sus víctimas. Dahmer cometió su primer crimen a los 18 años, luego de recoger en la autopista a Steven Mark Hicks, quien se dirigía a un concierto en Ohio. Tras realizarle varias insinuaciones sexuales sin éxito, estranguló a Hicks hasta la muerte, para después desmembrarlo y ocultar la evidencia. De este acto salió muy  bien librado. 

Reparto. a historia está protagonizada por Evan Peters, uno de los actores favoritos, no sólo de Murphy, también del público, gracias a sus participaciones en cintas como “X-Men”, “Deadpool 2” o “American Animals”, además ya ha interpretado a otros personajes realmente oscuros en diferentes series. Para poder adentrarse en la piel de Dahmer, Evan confesó que vio varias entrevistas y material de archivo. También tuvo acceso a archivos policiales y grabaciones.

Dahmer, todo lo que tienes que saber sobre la nueva serie de Netflix
Dahmer, todo lo que tienes que saber sobre la nueva serie de Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dahmer, todo lo que tienes que saber sobre la nueva serie de Netflix