Daddy Yankee lanza el álbum ‘Legendaddy’

Daddy Yankee lanza el álbum ‘Legendaddy’
Redacción / El Tiempo Monclova

Daddy Yankee trató de recordar su legado en el género urbano y mezcló los nuevos estilos musicales.

A menos de una semana de anunciar su retiro de los escenarios, Daddy Yankee lanzó su último álbum musical llamado “Legendaddy”.

El disco del “El Rey del Reguetón” cuenta con 19 canciones y tiene colaboraciones con las grandes figuras del momento como Bad Bunny, Myke Towers, Rauw Alejandro, Pitbull, Sech, Rauw Alejandro, Natti Natasha, Becky G, El Alfa y Lil Jon.

La lista de canciones incluye: “Campeón”, “Remix”, “Pasatiempo”, “Rumbatón”, “última vez”, "Para siempre", "Uno quitao y otro puesto", "El abusador del abusador", “Enchuletia'o”, "Agua","Zona del perreo", “Hot”, "La ola", “Bombón”, "El rey de lo imperfecto", "Impares" y "Bloke".

En este álbum Daddy Yankee trató de recordar su legado en el género urbano y mezcló los nuevos estilos musicales.

Como era de esperarse, “Legendaddy” fue muy bien recibido por los fans, quienes deseaban escuchar música nueva de “El Cangri”.

“Escuchar a Daddy desde pequeña y ahora en su retiro es un honor y privilegio”, “El mejor de todos los tiempos”, “No puedo creer que Daddy Yankee se retire, pero lo que sabemos es que su música jamás será olvidada”, “Escuchar estos éxitos y saber que serán los últimos del más grande jefe, llenan de nostalgia”, son algunos de los comentarios.

Por otro lado, la canción que hizo con Bad Bunny titulada “X última vez” se catalogó en las tendencias de YouTube logrando casi 4 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Daddy Yankee dirá adiós con una gira que comienza el 10 de agosto en Oregón, Estados Unidos y culmina en la Ciudad de México el 02 de diciembre.

Daddy Yankee lanza el álbum ‘Legendaddy’
Daddy Yankee lanza el álbum ‘Legendaddy’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daddy Yankee lanza el álbum ‘Legendaddy’