Da primera dama bienvenida a grupo de discapacidad

Da primera dama bienvenida a grupo de discapacidad
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Dan inicio a las actividades después de 2 años de pandemia  por el Covid-19

Este martes, la presidenta honoraria de DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila, dio la bienvenida a los integrantes del grupo de discapacidad, así como también dio el arranque de las actividades luego de haber estado suspendidas durante más de dos años, por motivo de la pandemia del Covid-19.

Acompañada de la directora del DIF doctora Cecilia Ramos Cardona, de la subdirectora Myrta Díaz Delgado y de la coordinadora de Programas, Alma Guerra, la presidenta honoraria del DIF dijo sentirse muy contenta de recibir a este gran grupo.

A partir de ahora, retomamos actividades, iremos haciéndolo de forma paulatina y acoplándonos a un calendario que tendrá que ajustarse luego de que son varios grupos con los cuales tenemos que trabajar.

‘Hoy el DIF está de fiesta, los recibimos con mucho cariño y segura estoy de que habremos de trabajar de manera muy coordinada con ustedes’ dijo la primera dama de Monclova dirigiéndose a los jóvenes y a sus madres o abuelas, por quienes fueron acompañados.

629fdbb8cdd77.jpg

Fue más de una hora, la que los integrantes de este grupo estuvieron participando en diferentes actividades relacionadas con la actividad física y la sociabilización entre ellos.

La doctora Leticia Carrillo, aseguró que su equipo de trabajo tiene la indicación de velar por este grupo, el cual necesita cuidados especiales ante la situación de vulnerabilidad en que se encuentran.

Da primera dama bienvenida a grupo de discapacidad
Da primera dama bienvenida a grupo de discapacidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da primera dama bienvenida a grupo de discapacidad