Cynthia Rodríguez y su posible embarazo con Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y su posible embarazo con Carlos Rivera
Agencias / El Tiempo de Monclova

Después de su lujosa boda, al parecer el cantante y la conductora estan listos para convertirse en papás. 

A principios de julio, Cynthia Rodríguez dejó Venga la Alegría para  tomarse unas vacaciones largas por Europa junto a Carlos Rivera, se dijo que el principal motivo del viaje es que ella buscaba embarazarse.

“Que regresen 3” le gritaron sus compañeros de programa en la última emisión en la cual estuvo presente la exalumna de La Academia, durante estos meses también se dijo que la pareja se habría casado en España en una íntima ceremonia a la cual solo acudieron sus familiares. Hasta ahora todo lo relacionado con la pareja se ha quedado en simples rumores, pues ninguno de los dos ha confirmado nada de lo que se ha dicho en los medios. Carlos y Cynthia se centraron únicamente en disfrutar de su amor y de las bellezas naturales e históricas del viejo continente. 

Posible embarazo. Desde principios de junio se comenzó a especular que la pareja había viajado a Europa para intentar procrear un hijo, esto después de que en diciembre pasado Cynthia confesara que ya estaba lista para convertirse en mamá. Y tal pareciera que la pareja habría logrado su cometido durante estas vacaciones, pues de acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la originaria de Monclova, Coahuila estaría embarazada y ya están planeando como darlo a conocer. 

El periodista. En su columna “Sin lisonja” que escribe para un importante periódico de circulación nacional dio a conocer que la pareja que ya se encuentran en México y planeando todo para darlo a conocer. Kaffie continúa diciendo que en los próximos días Rivera y Rodríguez darán a conocer la noticia del embarazo, pues incluso ya tuvieron una junta con la gente que les lleva su imagen para detallar cómo, cuándo y dónde van a dar la noticia.

Cynthia Rodríguez y su posible embarazo con Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez y su posible embarazo con Carlos Rivera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cynthia Rodríguez y su posible embarazo con Carlos Rivera