Cynthia Rodríguez se va de Venga la Alegría; ¿para convertirse en madre?

Cynthia Rodríguez se va de Venga la Alegría; ¿para convertirse en madre?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los rumores apuntan a que la exacadémica anunciará en los próximos días su salida del matutino de TV Azteca.

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más guapas y carismáticas de Venga la Alegría. Desde su llegada, ha impreso en el matutino de Azteca su simpatía y frescura y no hay nadie que se lleve mal con la sensual novia de Carlos Rivera. Además, la presentadora ha sabido mantener una carrera limpia libre de polémicas, lo que la ha hecho una de las consentidas del público.

En diciembre de 2021, Cynthia Rodríguez dio la nota cuando en una emisión de Venga la Alegría le pidió a Santa Claus un bebé. Con lágrimas en los ojos, la conductora se mostró emocionada y leyó su carta en vivo en la que se dijo lista para ser mamá. El conmovedor momento fue una de las principales tendencias por lo sincero de su deseo.

"Solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año. ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia"

Cynthia tiene un romance de más de 4 años con el también cantante Carlos Rivera, y aunque han mantenido su relación con mucha discreción y casi no comparten fotos juntos, lo cierto es que forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo en México, además de que el mismo Carlos confirmó en una entrevista que sí tiene deseos de ser papá y de formar una familia con su novia Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodríguez se va de Venga la Alegría; ¿para ser mamá?

En su columna de este lunes 28 de marzo, Alex Kaffie afirmó que Cynthia Rodríguez anunciará pronto su salida del matutino Venga la Alegría. El también conductor especificó que los motivos por los que Cynthia se despide del programa, serían personales y de pareja.

"Me entero que la muy bella Cynthia Rodríguez se marcha de Venga la Alegría. Sí, por motivos personales ¡y de pareja! la conductora sale de la revista matutina de Azteca Uno".

Se sabe que Cynthia y Carlos tienen planes de ser padres, por lo que es probable que su salida de VLA se deba para concentrarse al cien por ciento en realizar su sueño de formar una familia. Se espera que en los próximos días Cynthia Rodríguez se despida de forma oficial de Venga La Alegría. 

 

Cynthia Rodríguez se va de Venga la Alegría; ¿para convertirse en madre?
Cynthia Rodríguez se va de Venga la Alegría; ¿para convertirse en madre? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cynthia Rodríguez se va de Venga la Alegría; ¿para convertirse en madre?