Cynthia Rodríguez impone estilo con un look ideal para mujeres mayores de 30 años

Cynthia Rodríguez impone estilo con un look ideal para mujeres mayores de 30 años
Redacción El Tiempo de Monclova

Cynthia Rodríguez es una de las cantantes, actrices y conductoras de televisión más queridas de nuestro país. La joven recientemente salió del programa VLA, y es por ello que ha decidido enfocar su carrera hacia las redes sociales.

Desde hace varios meses que la esposa de Carlos Rivera decidió compartir más contenido en su cuenta de Instagram y allí Cynthia Rodríguez deslumbra con sus looks y con su rutina del día a día. 

Recientemente Cynthia Rodríguez decidió compartir con sus seguidores de Instagram un look súper colorido e ideal para mujeres de más de 30 años. El mismo consiste en un pantalón color fucsia, el cual combinó con un top y un blazer estampado que contiene diversos dibujos en colores amarillo, azul y celeste. 

cynoficial_314862842_1137117333861820_8461168596061241451_n.jpg
 

Cynthia Rodríguez combinó este look con el cabello suelto, el cual cuenta con unas ondas súper naturales. En cuanto al maquillaje, la pareja de Carlos Rivera decidió apostar por unos labios en color rosado y mucha máscara para pestañas. La conductora sorprendió a sus seguidores con sus cuerpazo, el cual ella consigue gracias a una complicada rutina de ejercicio.

¿Cuál es la rutina de ejercicio que realiza Cynthia Rodríguez?

Cynthia Rodríguez realiza varios ejercicios a diario para lucir su cuerpazo, pero hay 2 ejercicios en específico que le dan los mejores resultados. Por un lado está el “Deadlift” o peso muerto, el cual ayuda a aumentar los glúteos, los cuales deben realizarse manteniendo la espalda recta, y con las piernas alineadas a los hombros. Por otro lado la conductora realiza sentadillas con peso, las cuales le ayudan a trabajar la zona de los glúteos y el abdomen. 

Cynthia Rodríguez reveló que hace 10 repeticiones de cada ejercicio para aumentar glúteos en 8 rondas. Asimismo, la cantante y conductora complementa su rutina fitness con ejercicios de abdomen diariamente. 
  

 

 

Cynthia Rodríguez impone estilo con un look ideal para mujeres mayores de 30 años
Cynthia Rodríguez impone estilo con un look ideal para mujeres mayores de 30 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cynthia Rodríguez impone estilo con un look ideal para mujeres mayores de 30 años