Cunha se despide con indirecta a Simeone

Cunha se despide con indirecta a Simeone
AGENCIAS / EL TIEMPO

Por los 32avos de final de la Copa del ReyAtlético de Madrid se impuso por 3-1 ante Arenteiro en el Estadio de Espiñedo. Los locales se habían puesto al frente en la primera parte, pero el Colchonero despertó luego para salvar la clasificación.

En la reanudación de la competencia tras Qatar 2022, el Colchonero afrontaba su tercer duelo del torneo. En los 64avos de final, habían vencido por 2-0 a Almazán y el Cholo Simeone ponía este jueves a varios de sus titulares para avanzar nuevamente.

En 42 minutos de la primera parte, el local sorprendió al tomar la delantera. Marquitos conectó un centro y la puso contra el palo izquierdo. Sin embargo, los madrileños despertaron antes del entretiempo y supieron igualar el trámite a través de un remate de penal de Yannick Carrasco.

El mensaje de Sampaoli sobre la salida de Isco

El Atleti terminó de despertar en el complemento y se llevó la clasificación. Pablo Barrios, desde afuera del área, adelantó a la visita a los 31 minutos, mientras que Carrasco puso el 3-1 definitivo y su segundo gol a nivel personal sobre el cierre.

De esta manera, Atlético de Madrid inició con el pie derecho la segunda parte de la temporada tras su reanudación. Ahora, el Colchonero bucará un lugar en los octavos de final, mientras también intenta recuperarse en LaLiga.

Cunha se despide con indirecta a Simeone
Cunha se despide con indirecta a Simeone 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cunha se despide con indirecta a Simeone