CULMINAN CAPACITACIÓN ALUMNAS DE CEDIF NORTE.

CULMINAN CAPACITACIÓN  ALUMNAS DE CEDIF NORTE.
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

La coordinadora de CEDIF Norte, Evelyn Saldúa, agradeció el apoyo incondicional por parte de la presidenta honoraria del DIF doctora Leticia Carrillo.

Redacción. Alumnas del curso de repostería del Cedif Norte, recibieron su constancia que acredita la capacitación recibida por parte del ICATEC, durante un evento realizado en el lobby del CEDIF y al cual asistió la subdirectora de DIF Monclova, Myrta Díaz Delgado, en representación de la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo de Dávila.

La coordinadora de CEDIF Norte, Evelyn Saldúa García recibió a la directora del ICATEC doctora Elizabeth González Garza, Abigail Vázquez Medina instructora del curso, Silvia Villarreal Rivera directora de Instancia de la Mujer, y a la subdirectora del DIF Myrta Díaz.

6244dcbbd5c85.jpg

Durante el evento y al hacer uso de la palabra, la coordinadora de CEDIF Norte, Evelyn Saldúa, agradeció el apoyo incondicional por parte de la presidenta honoraria del DIF doctora Leticia Carrillo quien siempre ha mostrado disponibilidad para apoyar la capacitación en las mujeres.‘Tenemos una primera dama muy sensible a los temas de capacitación y empoderamiento de las mujeres, ya que se cuenta con diferentes cursos y actividades para fortalecer el crecimiento de las amas de casa’ puntualizó.

6244dc2955ac5.jpg

Estamos en la mejor disposición –agregó- de cumplir cabalmente con el compromiso que tenemos al frente de este CEDIF y uno de ellos es precisamente el desarrollar cursos como el que hoy termina y en el que nos da mucho gusto que seis alumnas hayan aprendido todo lo relacionado al proceso de elaboración de repostería.

Por su parte la subdirectora del DIF Myrta Díaz Delgado, felicitó a nombre de la presidenta honoraria del DIF a las alumnas que recibieron su constancia de capacitación y las exhortó a seguir superándose día a día para mejorar su economía familiar.

6244dd2aa830f.jpg

CULMINAN CAPACITACIÓN  ALUMNAS DE CEDIF NORTE.
CULMINAN CAPACITACIÓN ALUMNAS DE CEDIF NORTE. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CULMINAN CAPACITACIÓN ALUMNAS DE CEDIF NORTE.