Cuerpos ubicados en el Río Bravo no se han logrado identificar

Cuerpos ubicados en el Río Bravo no se han logrado identificar
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Actualmente se tiene una cifra de 69 migrantes que han perdido la vida en su intento de lograr llegar a los Estados Unidos de manera ilegal. 

Luego de la recuperación de dos cuerpos sin vida en distintos puntos del caudal del Río Bravo, la Fiscalía General del Estado se encuentra trabajando en la identificación de los mismos, pero hasta el momento los resultados no han sido favorables.

Frontera. Generalmente la autoridad trabaja de manera coordinada con los cónsules centroamericanos, principalmente de Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, y entre otros, ya que es mayor el número de migrantes de dichas nacionalidades que se encuentran en esta frontera.

Proceso. Actualmente se tiene una cifra de 69 migrantes que han perdido la vida en su intento de lograr llegar a los Estados Unidos de manera ilegal, sólo el 10% de la mencionada cantidad no han logrado ser identificados y tienen que ser enviados a una fosa común. Vale la pena mencionar que el primer hallazgo se registró debajo del puente internacional número uno, donde se trata de una persona de complexión robusta el cual se encontraba en completo estado de descomposición y vestía Short de mezclilla y playera blanca; el caso que se presentó horas después fue a la altura de la colonia Morelos, donde un masculino se encontraba flotando bocabajo me importaba un short de mezclilla en color gris y una playera del mismo color; desafortunadamente ninguno de los dos cuerpos contaba con alguna identificación.

Cuerpos ubicados en el Río Bravo no se han logrado identificar
Cuerpos ubicados en el Río Bravo no se han logrado identificar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuerpos ubicados en el Río Bravo no se han logrado identificar