Cuerpos de hermanos Tirado aún no son entregados a sus familiares

Cuerpos de hermanos Tirado aún no son entregados a sus familiares
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El cuerpo de su tío José Luis “N” ya fue reclamado por sus familiares. 

La noche del martes el cuerpo del señor de 73 años José Luis “N” fue entregado a sus familiares luego de la necropsia de ley, sin embargo, aún se espera que sean entregados los de los hermanos Tirado, quienes fueron asesinados en la colonia Roma.

Fuentes señalaron que hasta ayer el Instituto de Ciencias Forenses entregó el primer cuerpo, el del señor José Luis, pareja de Margarita “N”, plagiados por los agresores al lado de los hermanos Tirado, cuando buscaban recuperar un inmueble.

Aún se espera que los cuerpos de los hermanos, Jorge y Andrés Tirado sean entregados a sus familiares, contaron.

Los tres fueron asesinados por Blanca “N” y sus cómplices, cuando ella buscaba a la fuerza una sesión de derechos sobre el inmueble de Medellín 113, en la colonia Roma Norte, el cual habitaba como parte de un acuerdo para que la enfermera cuidara del dueño legítimo, Carlos Guadalupe.

Asesinato habría sido planeado por la enfermera, Blanca “N”

El triple homicidio de los hermanos Tirado y su tío José Luis, de 73 años, apunta a que fue orquestado por la enfermera, Blanca, que cuidaba a otro adulto mayor, propietario de la casa ubicada en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, según revelan avances de la investigación de la Fiscalía capitalina.

Blanca, actualmente detenida por policías capitalinos junto con su hija Sally y su yerno Azuher, vivía en dicha casa en la planta baja como parte integral de su salario y era enfermera del dueño de la casa, quien murió en mayo pasado.

Según la indagatoria, una vez fallecido el dueño del inmueble, dicha mujer posiblemente buscó, con su familia, hacerse de la propiedad, al argumentar que era concubina del fallecido, lo cual no pudo acreditar.

Para la regularización y venta del inmueble, la hermana del propietario y su esposo se mudaron al domicilio, donde después dos sobrinos también cohabitaron, a fin de hacerles compañía.

Fueron degollados, revelan exámenes forenses

Cómo parte del trabajo y los exámenes forenses realizados para esclarecer el crimen, se dio a conocer que las víctimas fueron degollados, sin embargo, el arma homicida y los responsable del hecho, no han sido localizados pero ya se cuentan pistas concretas para detenerlos, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

Se espera que en las siguientes horas y conforme lo marca la ley, los cuerpos sean entregados para realizarles las honras fúnebres en un evento que adelantan sus familiares, posiblemente sea privado.

Cuerpos de hermanos Tirado aún no son entregados a sus familiares
Cuerpos de hermanos Tirado aún no son entregados a sus familiares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuerpos de hermanos Tirado aún no son entregados a sus familiares