Cuentas de belleza que debes seguir en TikTok

Cuentas de belleza que debes seguir en TikTok
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Encontrarás los mejores tips de maquillaje y más

La revolución de las plataformas digitales ha tenido un gran impacto en la vida diaria de todos.

Cuando empezó YouTube era normal replicar algún tutorial y abrirte paso en el mundo del maquillaje con los trucos más profesionales que encontrabas por la red. Poco a poco la inmediatez fue absorbiendo este tipo de contenido y ahora, con la llegada de plataformas como TikTok, nos adentramos a un contenido rápido que aborda sin rodeos el tema que va a tratar. Actualmente, existe la posibilidad de ampliar la duración de los videos hasta 10 minutos, pero el motivo que causó tanto revuelo en sus inicios fue por brindar videos de 60 segundos.

El dato anterior en el tema de la belleza es oro puro, ya que tener un tutorial conciso, que puedas ver de manera rápida, te ahorra bastante tiempo a la hora de ponerlo en práctica en tiempo real cuando te estás arreglando

TikTok lleva operando desde el 2018, pero su uso se popularizó a partir de la pandemia en el año 2020, de este tiempo para acá hay muchos rostros nuevos que se suman a los beauty influencers que estábamos acostumbrados a ver en otras plataformas. Aquí te recomendamos algunos tiktokers cuyo contenido se enfoca en el mundo del maquillaje y la belleza con propuestas muy frescas y en tendencia, para que los sigas y no les pierdas la pista.

Cuentas de belleza que no te puedes perder en TikTok

La primera cuenta que te recomendamos es la de Alonso Arriaga, quien se ganó el corazón de sus más de 7 millones de seguidores cuando se hizo viral un video donde le habla a la pantalla como si estuviera maquillando a la persona que está viendo el video. Él combina los consejos de maquillaje con temas de aceptación y amor propio.

Florencia Guillot es otra tiktoker que siempre da los mejores tips, además de recomendar productos en tendencia y estar al día en las novedades del mundo del maquillaje.

La cuenta de Fer Jalil está llamando muchísimo la atención por el tipo de maquillaje que realiza, más extravagante y casi llegando a la fantasía. Sin duda, será un acierto total seguirla ahora que ya se acerca Halloween, pero también si te gusta estar innovando con los delineados de colores que están en tendencia.

Otro talento emergente es Jazz Venegas, ella maneja diferentes estilos de maquillaje y seguro encontrarás alguno que vaya contigo, además de que utiliza productos de diferentes gamas, con sus consejos podrás encontrar productos increíbles y sacarles el máximo provecho para  verte hermosa.

Siguiendo la misma línea de cuentas con demasiado potencial, se encuentra Alejandro Flores, quien posee un estilo único para la moda y el maquillaje, juega demasiado con los contrastes y los delineados, seguro te llenará de inspiración.

Por último, Katy Menocal y su estilo vintage seguramente atraparán tu atención y te transportarán a décadas pasadas. Sus consejos de belleza y guía de estilo fácilmente se pueden reinterpretar y traerlos a la época actual.

Cuentas de belleza que debes seguir en TikTok
Cuentas de belleza que debes seguir en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuentas de belleza que debes seguir en TikTok