Cuenta en Twitter de INE es reactivada

Cuenta en Twitter de INE es reactivada
El Universal / Tiempo de Monclova

En el contexto de la jornada electoral de este domingo, la cuenta de Twitter del Instituto Nacional Electoral (INE) fue bloqueada debido a una falla, una hora después lograron reactivarla.

Durante la jornada electoral de este domingo, la cuenta de Twitter del Instituto Nacional Electoral (INE) fue bloqueada debido a una falla en la configuración de la hora, por lo que el órgano electoral descartó que se trate de un hackeo


Al buscar @INEMexico en Twitter aparece un mensaje que dice “esta cuenta no existe”. 

whatsapp_image_2022-06-05_at_3.45.45_pm.jpeg

Al respecto, el consejero presidente, Lorenzo Córdova comentó que mientras se resuelve el bloqueo de la cuenta de Twitter, el INE sigue informando sobre la jornada electoral a través de la página http://ine.mx y en sus redes en Facebook e Instagram.

 

Reactivan cuenta del INE en Twitter

Tras varios minutos de permanecer inactiva, la cuenta del INE en Twitter volvió a la normalidad. Esto luego de que su perfil fuera bloqueado debido a ajustes en su configuración.
 

 

Elecciones en 6 estados

Este domingo, 5 de junio, se realizan las elecciones en AguascalientesDurangoHidalgoOaxacaQuintana Roo Tamaulipas, en donde elegirán gobernador.

Más de 11 millones de personas están convocadas para asistir de manera presencial a las 21 mil 068 urnas que colocará el Instituto Nacional Electoral (INE), con motivo de las elecciones ordinarias en seis estados del territorio nacional.

Cuenta en Twitter de INE es reactivada
Cuenta en Twitter de INE es reactivada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuenta en Twitter de INE es reactivada