Cucho Hernández, 8 goles en 9 jornadas en la MLS

Cucho Hernández, 8 goles en 9 jornadas en la MLS
EFE / El Tiempo de Monclova

El Crew es séptimo en el Este, la última posición que vale un billete para la postemporada

Redacción deportes.-. El colombiano Cucho Hernández sigue protagonizando actuaciones sobresalientes en la MLS y, con su doblete marcado este domingo al Atlanta United en un empate 2-2, lleva ya ocho goles en nueve partidos de la MLS estadounidense.

Fichado por el Crew procedente del Watford por diez millones de euros, lo que supone el fichaje más caro de la MLS, Cucho debutó con cuatro goles en sus primeros tres partidos y lleva ahora cuatro en los últimos tres encuentros.

El colombiano, de 23 años, lideró con sus goles la momentánea remontada del Crew, que había recibido el golazo del 0-1 de la mano del argentino Santiago Sosa, con un derechazo desde fuera del área.

Cucho, exdelantero de Huesca, Mallora, Getafe y Watford, igualó en el 65 al rematar un centro raso del costarricense Luis Díaz y completó la remontada en el 72 con un potente zurdazo liberado dentro del área.

Sin embargo, un cabezazo del mexicano Juan José Sánchez Purata a quince minutos del final, en una acción originada en un saque de esquina, determinó el definitivo 2-2.

El Crew es séptimo en el Este, la última posición que vale un billete para la postemporada, mientras que el Atlanta es penúltimo. EFE

 

 

Cucho Hernández, 8 goles en 9 jornadas en la MLS
Cucho Hernández, 8 goles en 9 jornadas en la MLS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cucho Hernández, 8 goles en 9 jornadas en la MLS