Cuauhtémoc Blanco pronostica triunfo de México sobre Polonia

Blanco Bravo dijo que el primer partido es fundamental ganarle a Polonia para poder avanzar al siguiente juego contra Argentina

Cuauhtémoc Blanco pronostica triunfo de México sobre Polonia
Redacción/ El Tiempo Monclova

El gobernador de Morelos y exfutbolista profesional, Cuauhtémoc Blanco Bravo deseó triunfo a los jugadores de la selección mexicana en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y dijo que su pronóstico para el primer partido de México contra Polonia es de 2-1 o por lo menos 1-0.

“Les deseo que les vaya bien. Sé que han estado jugando bien, pero cuando empieza lo bueno uno se pone las pilas y trata de hacer lo mejor posible, ojalá los seleccionados se pongan las pilas empezando el primer minuto y que se diviertan; yo cuando jugué los tres mundiales me divertía y la pasaba increíble en la cancha”, expresó el mandatario morelense.

Recordó que como futbolista trataba de hacer lo mejor posible porque representaba al país y sabía que mucha gente lo veía por medio de la televisión.

Blanco Bravo dijo que el primer partido es fundamental ganarle a Polonia para poder avanzar al siguiente juego contra Argentina, cuyo equipo lleva a Lionel Messi pero México tiene al Hirving "El Chucky" Lozano.

"Aquí hay que ver las debilidades de los argentinos y hay que aprovecharlas, pero el primer partido que es contra Polonia es muy importante ganar, porque si no ganas pues ya estás fuera”, señaló.

A la afición le pidió su apoyo para la Selección Mexicana porque los jugadores se enfrentarán a los dos primeros partidos complicados.

Cuauhtémoc Blanco pronostica triunfo de México sobre Polonia
Cuauhtémoc Blanco pronostica triunfo de México sobre Polonia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuauhtémoc Blanco pronostica triunfo de México sobre Polonia