Cuatro personas mueren por tiroteo en Colorado

Cuatro personas mueren  por  tiroteo en Colorado
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las autoridades buscan al individuo que mató a tiros a cuatro personas en una vivienda en un suburbio de Denver. Tres hombres y una mujer perdieron la vida en el crimen ocurrido poco después de las 2 a.m. del domingo, informó el jefe policial de Aurora, Dan Oates. Quedaron ilesos dos niños “muy jóvenes” y una mujer que es la pareja del sospechoso, añadió.

Sospechoso. Las autoridades habían emitido una orden de distanciamiento contra el sospechoso, Joseph Mario Castorena, de 21 años, prohibiéndole ir a la vivienda o contactar a su pareja, que vivía allí. La policía registró la vivienda de Castorena cerca de allí, pero no lo encontró. “Seguramente es considerado es armado, y obviamente es peligroso”, dijo Oates. “Hubo una acumulación de causas que llevaron a esto”, expresó Oates. La policía usó drones para buscar a Castorena al amanecer y seguían buscándolo en el vecindario el domingo. Una persona murió y ocho resultaron heridas en un tiroteo en un estacionamiento en Tallahassee, la capital de Florida, informaron autoridades.

Otro tiroteo. El suceso ocurrió el sábado en la noche en el estacionamiento de una licorería y restaurante, indicó la policía. La policía luego hirió a tiros a uno de los tres sospechosos y lo detuvo. 
La policía recibió reportes del hecho y al llegar vio a un hombre disparando contra una multitud y corriendo hacia un restaurante de comida rápida. 

Fue detenido. Lo siguieron y lo balearon por lo menos tres veces, expresó el jefe policial de Tallahassee Lawrence Revell en una conferencia de prensa el domingo en la mañana. El sospechoso no estaba grave y fue detenido, indicó Revell. “Los policías acudieron a esta intensa balacera justo cuando ocurría”, relató Revell. “Estaban brindando primeros auxilios en el estacionamiento mientras ocurría la balacera, docenas y docenas de balazos”. Había una intensa presencia policial debido a un evento.

Cuatro personas mueren  por  tiroteo en Colorado
Cuatro personas mueren por tiroteo en Colorado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro personas mueren por tiroteo en Colorado