Cuatro Partidos sancionado solo por esta falta

El rugbier sudafricano Kurt-Lee Arendse fue sancionado por la aparatosa acción que protagonizó en el duelo ante Nueva Zelanda

Cuatro Partidos sancionado solo por esta falta
Redacción El Tiempo Monclova

 

JOHANNESBURGO

El wing de Sudáfrica, Kurt-Lee Arendse, fue suspendido por cuatro partidos tras cometer una falta peligrosa en la victoria de su equipo ante Nueva Zelanda (26-10) el sábado en el partido de apertura de la Rugby Championship, anunciaron este lunes los organizadores de la competición.

El apertura Beauden Barrett recibió un golpe después de que Arendse saltara para atrapar un lanzamiento en el minuto 75 de juego en Nelspruit. El choque provocó que ambos jugadores se retiraran lesionados del campo.

El árbitro australiano Angus Gardner amonestó al rugbier de los Springbok con una tarjeta roja antes de que el sudafricano abandonara en camilla el terreno de juego.

Barret, que sufre molestias en el cuello, pasará una revisión antes de que el técnico de los All Blacks, Ian Foster, presente el jueves la convocatoria de los jugadores que disputarán el sábado el segundo test contra Sudáfrica en Johannesburgo.

Teniendo en cuenta los factores atenuantes, incluido el historial judicial limpio del jugador y su aceptación de culpa, el comité de revisión de juego redujo la suspensión a cuatro semanas (partidos)", señaló la institución en un comunicado.

Por lo tanto, el jugador estará suspendido por cuatro semanas (partidos), hasta el 17 de septiembre de 2022, inclusive", prosiguió el organismo, antes de precisar que el sudafricano se enfrentaba a una suspensión de hasta ocho semanas (partidos).

Cuatro Partidos sancionado solo por esta falta
Cuatro Partidos sancionado solo por esta falta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Partidos sancionado solo por esta falta