Cuatro muertos deja tiroteo en complejo residencial de Texas

Cuatro muertos deja tiroteo en complejo residencial de Texas
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Víctimas eran 2 adolescentes de 16 años, un hombre de 19 y otro de 25.

Cuatro personas murieron baleadas durante un altercado en un complejo residencial en Houston, informaron autoridades. Cuando los policías llegaron, había cuatro varones baleados, indicó la policía del condado Harris. Tres de ellos ya estaban muertos y un cuarto murió en el hospital. El jefe policial Ed Gonzalez informó vía Twitter que los occisos eran dos jóvenes de 16 años, uno de 19 y uno de 25.

La policía dijo que los vecinos reportaron haber visto a los individuos discutiendo antes de dispararse entre sí. Añadió que de momento no hay una hipótesis sobre el motivo del altercado, y que la investigación está en curso. Como se ha informado La Verdad Noticias, en Texas aún continúan las investigaciones por el tiroteo ocurrido en una primaria, que dejó un saldo de 22 personas muertas, incluyendo el agresor. 

Video. De hecho, recientemente fue revelado un video que demostró que la policía tardó 77 minutos en actuar. Al respecto, el jefe de la policía de Texas, Ed González, confirmó que en este tiroteo fallecieron dos jóvenes menores de edad. Se trató de dos adolescentes de 16 años. Además, otro fallecido tenía 19 años. Se confirmó que un herido fue trasladado al hospital, donde finalmente murió, tenía 25 años. 

Investigaciones. Por el momento, las investigaciones por este ataque continúan, pues se desconoce la razón por la que inició el tiroteo, aunque todo parece indicar que se trató de un pleito personal. No se reportan detenidos por este incidente. Cabe mencionar que Estados Unidos atraviesa una ola de violencia relacionada con tiroteos en los últimos meses. Todo comenzó después de la balacera que ocurrió precisamente en la primaria de Texas. De hecho, en julio se reportaron atentados ocurridos en los festejos del Día de la Independencia. En semanas pasadas, se registró un tiroteo en Nueva York, una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, que dejó un saldo de cinco personas heridas. 

Enfrentamiento. Un agente de policía fuera de servicio disparó y mató a un hombre armado con una pistola semiautomática en un distrito de ocio del suroeste de Washington, dijo el Departamento de Policía Metropolitana. El encuentro ocurrió poco después de las 21:00 horas locales en la zona de The Wharf, donde hay restaurantes, comercios y lugares de ocio junto al río Potomac. El agente, que estaba con otro policía fuera de servicio, hizo  un disparo.

Cuatro muertos deja tiroteo en complejo residencial de Texas
Cuatro muertos deja tiroteo en complejo residencial de Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro muertos deja tiroteo en complejo residencial de Texas