Cuatro Ciénegas tendrá nuevo museo 'Génesis'

Cuatro Ciénegas tendrá nuevo museo 'Génesis'
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas sigue avanzando en todos los rubros, especialmente en el científico que ha sido del interés de empresarios locales.
Como parte de su actividad responsable, dueños de algunas áreas naturales han apostado a su Plan 2040, encabezado por el Ing. Alfonso González Arocha y su esposa, Sra. Marycarmen Fernández y este viernes realizaron la ceremonia de colocación de la primera piedra del Museo Laboratorio Génesis.
El proyecto estará a cargo del Museógrafo Eduardo Hernández quien dio a conocer los datos técnicos de la obra que incluyen la construcción de un laboratorio.

Interés. El Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, se mostró muy interesado durante el evento y felicitó a los empresarios por este Plan que deja importante contribución a la sociedad y área educativa.
La principal función de este museo de historia natural consiste en proporcionar a la comunidad muestras que apoyarán en investigaciones y experimentos, con el objetivo de mejorar la comprensión del mundo natural.
Lo más interesante es que se ofrecerán exposiciones públicas para compartir las belleza y maravillas de Cuatro Ciénegas que es un lugar donde se encuentran especies endémicas y plantas especiales en el Valle lo cual se podrá compartir con la población, turistas y público.
La bendición del inicio de obra estuvo a cargo de los padres Monseñor Héctor Mario Pérez y el padre Héctor Reaciel.
Cuatro Ciénegas, no solo es rico en flora y fauna, es un Pueblo Mágico que está en medio del desierto y que cuenta con humedales que han sido explorados por muchas personas y expertos de todo el mundo, este museo "Génesis" que significa el principio de todo, o de la vida, plasmará de manera correcta y consecuente de todo con lo que cuenta esta ciudad, que además de las bellezas naturales, ahora los turistas que lleguen este año podrán disfrutar de una riqueza cultural.

Cuatro Ciénegas tendrá nuevo museo 'Génesis'
Cuatro Ciénegas tendrá nuevo museo 'Génesis' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas tendrá nuevo museo 'Génesis'