Cuatro Ciénegas promueve su gastronomía

Cuatro Ciénegas promueve su gastronomía
Redacción / El Tiempo de Monclova

Evento de atracción para mostrar al turismo platillos gastronómicos con sabor del norte.

Dentro del marco del evento Master Fest, Dora María Garza Lugo, directora municipal de Turismo, informó que distintos establecimientos comerciales entraron como participantes de la primera edición, haciendo notar la excelente gama de productos con los que cuenta cada prestadora de servicios y la calidad en sus          platillos. 

Con anticipación este departamento analizó las estrategias planteadas por el alcalde Beto Villarreal sobre la promoción gastronómica asociadas al turismo en las escalas estatal, local y nacional llevadas a cabo para desarrollar el Master Fest Parrillero, evento de atracción para mostrar al turismo platillos gastronómicos con sabor del norte. 

Promoción. Los participantes y empresarios locales lograron la promoción de sus productos, estancias, hoteles, visitas guiadas a los parques Aruna y áreas protegidas que siguen siendo la principal ruta para atraer a turistas y visitantes, a partir de sus recursos naturales y gastronómicos.
"Cada uno de los equipos participantes tuvieron a bien decorar conforme a sus negocios, exponiendo productos elaborados en Cuatro Ciénegas como las tablas de mármol, madera, molcajete de mezquite, canasta con frutas regionales, vinos y dulces de nuez, este evento llegó para quedarse” enfatizó la directora de turismo.
Acciones como esta dijo la duncionaria son elementales en un lugar que tiene muchas maravillas, no solo de la flora, fauna, sino también de su gastronomía, muchas familias dijo que acuden solamente para pasar una tarde agradable y comer.
"Cuatro Ciénegas es un pueblo especialmente mágico por eso los invitamos a conocerlo".

Cuatro Ciénegas promueve su gastronomía
Cuatro Ciénegas promueve su gastronomía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas promueve su gastronomía