Cuatro Ciénegas disfruta de la caravana cultural

Cuatro Ciénegas disfruta de la caravana cultural
Redacción / El Tiempo de Monclova

Secretaría de Cultura junto a Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social acercan talentos artísticos.

El Ingeniero Manuel Humberto Villarreal Cortez alcalde del Pueblo Mágico de Cuatro Cienegas agradeció a la Secretaría de Cultura de Coahuila y la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social por llevar la Caravana Cultural a la sociedad cenéguense.

Las familias disfrutaron de talentos locales que se presentaron gracias al Gobierno de Coahuila en coordinación con el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas para diversificar las actividades socioculturales.

SIDS. Beto Villarreal manifestó que el Secretario de SIDS Manolo Jiménez Salinas y Ana Sofía García Canul Secretaria de Cultura tuvieron a bien traer al pueblo mágico la "Caravana de Talento Coahuilense Mejora con tu Cultura", presentando al cuentacuentos El Tío Mao, así como también al grupo musical Belavox y al ballet folclórico Coahuitl, divirtiendo a chicos y grandes con un sano espectáculo. 
La plaza de la colonia 26 de Marzo fue el escenario perfecto para dar lugar al evento, creando un ambiente familiar, arrancando sonrisas a los espectadores que cantaron y bailaron las coreografías.
Con la participación de cientos de artistas coahuilenses inició en esta ciudad la Caravana Cultural Mejora en la Región Centro Desierto. Destacó que la Caravana Cultural recorre el estado, todas las regiones con el respaldo del gobernador Miguel Riquelme; además de trabajar en las áreas de seguridad, empleo y desarrollo económico, impulsa acciones sociales para mejorar el entorno y la calidad de vida de las familias, como lo es la recreación y esparcimiento cultural.
Abundó que la seguridad se complementa con acciones y programas sociales como éste. 
La secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, destacó que a través de la Caravana Cultural de talento Coahuilense se democratiza la cultura y se lleva a todas las comunidades.

Cuatro Ciénegas disfruta de la caravana cultural
Cuatro Ciénegas disfruta de la caravana cultural 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas disfruta de la caravana cultural