Cuatro Ciénegas concluye programa de suplemento alimenticio para ganado

Cuatro Ciénegas concluye programa de suplemento alimenticio para ganado
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con apoyo del municipio y estado se motiva a los productores del campo de las comunidades rurales con este importante programa.

Cumpliendo las expectativas en el sector campesino se concluyó el programa de suplemento alimenticio para ganado en beneficio de los productores de Cuatro Ciénegas.

Por disposición del alcalde Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez, se logró apoyar a cientos de productores para superar los estragos de la sequía que azota en México. 

Godina. El regidor de Desarrollo Rural, Catarino Rodríguez Godina, dio a conocer que en este programa participaron gobierno estatal, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas, así como los productores, estableciendo acciones en conjunto para tratar de apoyarlos. Señaló que con este programa que estuvo activo de mayo a agosto, el municipio y estado aportaron cada uno   el 25% del Costo total de semilla y el productor un 50%, apoyando así en la economía y motivando al sector primario para que cuenten con todo lo necesario para realizar sus actividades del campo. 

Vida. El alcalde Beto Villarreal ha dado instrucciones precisas para que se acerquen todos los apoyos posibles al sector rural, entre ellos los programas sustentable y obras que les permitan mejorar su calidad de vida. “Agradecemos también al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y al secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez por atender cada una de las gestiones del municipio de Cuatro Cienegas porque de esta manera nos vamos a michas en beneficio de todos los productores” afirmó el Regidor.

Líquido. Cabe destacar que Autoridades realizaron un recorrido por los diversos sectores del municipio, buscando trazar políticas públicas para que los ciudadanos hagan mejor uso del vital líquido. 
Con esto se estima crear alianzas entre sociedad civil, iniciativa privada y los tres órdenes de gobierno, estableciendo prácticas con enfoque,  de eco tecnologías como son los baños en seco, así mismo reforzar actividades de cultura.

Cuatro Ciénegas concluye programa de suplemento alimenticio para ganado
Cuatro Ciénegas concluye programa de suplemento alimenticio para ganado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas concluye programa de suplemento alimenticio para ganado