Cuatro Ciénegas celebra callejoneada con flores y huesos

Cuatro Ciénegas celebra callejoneada con flores y huesos
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Realzan habitantes su participación en distintos escenarios y fachadas por Día de Muertos

Cuatro Ciénegas. Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas, que encabeza el Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, llevó a cabo la espectacular callejoneada con olor a flores de cempasúchil, incienso, velas y huesos por Día de Muertos.

La música no podía faltar en este gran evento con la intención de dar un mayor realce a una de las fechas más arraigadas culturalmente hablando de nuestro país, por lo que los cieneguenses todas edades se esmeraron en su arreglo de catrines, catrinas y personajes alusivos al 2 de noviembre.

Beto Villarreal agradeció la buena respuesta de la gente que se ha unido a la cartelera de eventos culturales que se han realizado para promover esta fecha."Estamos muy contentos por la buena respuesta de los ciudadanos y visitantes a nuestros eventos; la callejoneada viene a reforzar la cartelera cultural alusiva a Día de Muertos y se vivió con un ambiente muy familiar. Contamos con la presencia de amigas de los distintos programas del DIF, quienes siempre ponen mucha alegría a cualquier festividad" dijo Villarreal Cortez.

El presidente municipal felicitó a su equipo por el excelente trabajo de parte de los funcionarios, quienes por instrucción del propio alcalde han puesto su máximo empeño y dedicación para que todo salga a la altura del pueblo mágico con más visitantes en el noreste del país.

Música, antojitos mexicanos, murales, altares de muertos y stands creativos fue parte de la verbena popular.

imagen

imagen

imagen

imagen

Cuatro Ciénegas celebra callejoneada con flores y huesos
Cuatro Ciénegas celebra callejoneada con flores y huesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas celebra callejoneada con flores y huesos