Cuatro Ciénegas celebra 49 aniversario de CBTA

Cuatro Ciénegas celebra 49 aniversario de CBTA
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Preside alcalde Beto Villarreal los festejos estudiantiles

Cuatro Ciénegas, Coahuila de Zaragoza, 24 de octubre 2022. El Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, acudió a la ceremonia de aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 22 Venustiano Carranza Garza, Centro educativo que celebró sus primeros 49 años de fundación.

El evento estuvo encabezado por el director del plantel, Ingeniero José Antonio Castro Torres, quien agradeció la presencia del alcalde y rindió un emotivo mensaje a la población estudiantil y autoridades que han empeñado su esfuerzo en gestionar lo necesario para esta institución que sobresale por los conocimientos agropecuarios.

Por su parte, el alcalde Beto Villarreal dijo que como estudiante de este plantel se adquieren conocimientos como la restauración del paisaje agrícola y la preservación del medio ambiente para lograr que la juventud se forme en competencias que permitan cambiar las condiciones actuales de la restauración del paisaje; así nació su interés en la carrera elegida como Ingeniero Agrónomos la cual le ha dejado grandes satisfacciones, además de la preparación académica de educación media.“Felicito al CBTA 22 por sus 49 años de fundación, asimismo felicito a todas y todos los docentes que han desfilado a través de los años en este plantel, logrando otorgar los conocimientos a los estudiantes que han cursado por esta institución y que hoy en día se desenvuelven gracias a esa formación. Mi reconocimiento para maestros, personal administrativo y alumnos” dijo Beto Villarreal.

Siguiendo con el festejo, después del acto cívico protocolario, las autoridades educativas y municipales cortaron el pastel conmemorativo y reconocieron a algunos estudiantes por alto rendimiento y deportistas que han destacado en disciplinas dentro de la institución.

imagen

imagen

imagen

Cuatro Ciénegas celebra 49 aniversario de CBTA
Cuatro Ciénegas celebra 49 aniversario de CBTA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas celebra 49 aniversario de CBTA